Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usernemo

En eso último estoy de acuerdo con Anadryn. Queda muy bonito decir 'como al final...' pero no hacer nada en el momento o esperar que sean otros los que hagan las cosas.
En MafiaLandia esto no pasa.

Poison Gilr

Era más broma que otra cosa, al final es mi decisión votar una cosa u otra.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Pero vamos, como decís, tampoco tenemos nada claro, sólo indicios. Teniendo en cuenta que la mafia de momento es bastante probable que no quiera ir a por los ciudadanos para inclinar la opinión pública a su favor, podemos esperar un día más a linchar a alguien.

En el mejor de los casos, las mafias empiezan a matarse entre sí y nos dan alguna info. En un caso normal, no muere nadie y tenemos algo de info. En el peor de los casos muere algún ciudadano y empieza el juego de la opinión pública, dándonos información y quitándonos una de las mafias..

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Desvoto

Voto no linchar


A las malas es mejor que linchar a Der creo yo.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 18 de Septiembre de 2015, 13:47
Sabéis por qué se acaba el Día 1 y no hemos sacado nada, ¿no? Porque han conseguido desviar toda la atención hacia el tema de la opinión pública.

Veo que has sacado mucha información sobre mí con la presión que has ejercido con tu voto y con tus propuestas sobre qué hacer en Día 1 o a quien acusar.

Oh, wait...

Lo que sí que veo es que se acaba el Día 1 y que aunque "he desviado la atención al tema de la opinión pública", lo que no dices es que por extensión se ha desvíado la atención sobre mí, en gran parte por ti, porque tú te has centrado en votarme y querer sacar información de mí (cosa que no has conseguido o al menos nada que no hubiera dicho antes). Y vuestros votos siguen ahí a falta de pocas horas.

Que oye, si me vais a linchar, me parece correcto, porque ya es información que vais a tener para el día siguiente, pero luego cuando seáis el centro de atención al día siguiente no quiero ver excusas de "Es que Der hacía tochoposts, es que parecía mafioso, es que hablaba mucho, es que..." y a otra cosa mariposa como si nada, cuando realmente has hecho lo que hacías en otras partidas pero sin los tochoposts: guiarte por un pulpito y sin muchas evidencias a ver si lograbas sacar algo en claro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Que quede claro que si centro "las culpas" de los votos hacia mí en Deke es porque de tres votos que tengo, Usernemo me votó for the lulz y Poison por estar bastante influenciada por la partida Mafia Podemos y un poco en plan subecarros. El único voto serio es el suyo, a mi modo de ver.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Usernemo

¿Soy el único que ha visto el movimiento extraño de Chullo?
En MafiaLandia esto no pasa.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Que ha dicho que prefería no linchar a nadie y ha votado a Usernemo, y ahora vota no linchar.

No me ha parecido para tanto la verdad, pero todo es importante para días futuros.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]