Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

#430
"- Entramos en 3, 2, 1...

Y entonces se oyó un tremendo portazo, seguido por un fogonazo de luz. Cuando les volvió la visión y el pitido estremecedor comenzaba a disiparse, los gritos de los soldados se mezclaban con los llantos de los niños y las súplicas de sus padres.

- Tranquilos, dejad de gritar ¡Diles que dejen de gritar, joder!
+ ¿Estáis seguros de que éste era el sitio? ¿No nos habremos ewuivocado de casa?
° No, no. Estoy segura de que era aquí, no sé qué ha podido ocurrir...

Al día siguiente, la noticia del asalto se había extendido por todo el barrio, y no es que sentase precisamente bien...
Junto a aquellas noticias, se juntaba el hecho de que la presencia estadounidense comenzaba a resultar molesta entre la población. Lo que en un principio percibieron como una presencia temporal, parecía que empezaba a convertirse en ocupación permanente.
"









Debido a los últimos acontecimientos, la opinión pública se pone significativamente a favor de ISIS.



Comienza el día 3
Tenéis hasta las 23.30 del viernes 25 de septiembre para linchar a alguien o elegir no linchar. Con 15 jugadores vivos, hacen falta un total de 8 votos para linchar a aalguien




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Buenos días,

Rumano, Sinox, Deke....

sinox


Der Metzgermeister

A mí me escama mucho la actitud de Deke en los últimos momentos del Día de ayer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Buenos días. Qué narices habrá hecho EEUU... Bueno, seguimos teniendo que eliminar sólo a una mafia aún.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Y no os intriga un poco que aquí no muera ni dios?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2015, 23:20
¿Y no os intriga un poco que aquí no muera ni dios?

Reclutadores. Creo que es bastante obvio. Problema.... si ambos pueden reclutar no creeis que es imposible ganar? 1 linchamiento 2 reclutas nuevos. Partida al carajo....

sinox

 Después de 2 días y sólo un muerto(por linchamiento totalmente merecido, hay que decirlo) para mí es complicado sacar conclusiones y antes de que empiecen con la paranoia de "porque tú en mafia ciudad..." les digo dos cosas:1 que allí era obligatorio linchar y aquí no. 2 que allí además del linchamiento diario y obligatorio íbamos a tres muertes por noche. Así que no me estén comparando que nada que ver.

De todas maneras voy leyendo y sacando mis conclusiones.

La gente de la que me fío de momento son:
Der, Yoyo, Usernemo, Psyro, Idunne y Chullo.

Los que no tengo claros son:

El resto básicamente... Aunque principalmente Deke por no mover sus votos bajo ninguna circunstancia, de hecho a Der le dijo que aunque fuera ciudadano no le movía el voto, a Pois tampoco le quiso mover el voto por decir  "Eso estaría bien visto por los ciudadanos...", dije que sospechaba de él en mayor medida que Anadryn y me hizo DA... no me gusta nada.
Luego está Nuly y su "reacción" ante la pregunta de porqué no opinaba sobre lo que había dicho Felix, aunque no sé si es su manera de jugar como dijo...mmm... ah, si Deke...
 
De los otros poco puedo decir, no he visto nada muy relevante a mis ojos.

YoYo

Igual la mafia tiene número de muertes limitadas. Si es reclutadores, los ciudadanos no reclutados lo tendrían imposible para ganar y ganaría sí o sí una u otra mafia. No sé, Félix por ejemplo ya habría perdido :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]