Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Chullo en 23 de Septiembre de 2015, 20:54
Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 20:24
Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 13:22
No creo que haya reclutadores, y no creo que YoYo esté reclutado si los hubiese. Estoy bastante seguro.

En ese caso que se lea la partida, que eso esta puesto la página anterior. Ni me molesto en buscar alguno más.

Es que incluso antes de pasar de página y ver que le habías contestado, la impresión que me dio fue totalmente la de "voy a pasarme a poner algo que parezca relevante...."

DA say

Si en vez de quotear solo lo negro leyeras todo ya lo verias. Como te pongo ahi arriba te acuso por pasarta a poner algo sin utilidad. Ademas de que ahora que me fijo estas jugando clavada a sinox. Hasta en vuestra forma de contestarde manera concisa "porque yo?"(resumidamentr)

Lance

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 01:52
Confiad en mí para lo de Pois. Cuando yo no desvoto es por algo.

Soy el único que ha entendido que Deke tiene información fiable de Pois  :huh:

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:57
Jurando en arameo no. De hecho he dicho que puede ser, pero que no lo creo y que sería un error de ambientación grave. Y también he dicho que, precisamente porque no podemos saberlo aún, es ES-TU-PI-DO dedicar un día entero a discutir esto.
Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:58
Por lo menos yo doy razones lógicas en vez de "oh dios mío no ha muerto nadie DEBE DE SER UNA PARTIDA DE RECLUTADORES VAMOS A CORRER EN CÍRCULOS".

Estoy en desacuerdo, los otros días también dedicamos tiempo a eso (en especial a la Opinión Pública) y no te quejaste.
¿Qué no podemos saber si es una mafia de reclutadores aún? Dos noches sin muertos para mí es prueba suficiente de que hay algo raro. Que sí, que puede ser que el médico/bloqueador haya acertado, pero como todos sabemos eso no es muy normal.
Y no estamos corriendo en círculos, de hecho, varios estamos votando a Pois porque nos parece sospechosa, y Deke parece tener info fiable.

El hecho de que no quieras que hablemos de los reclutadores me hace sospechar que no te interesa que indaguemos mucho en el tema...
¿Qué pasa, tienes miedo de descubrir que ya te han reclutado?

DA: Psyro

Nyrdana

Sinox, me has convencido de tal forma que estoy a punto de desvotarte y votarme a mí mismo. Lo que no se es porque no me votas tú también si te gusto tan poco.

No ha habido muertes y TODOS estamos igual. Apenas tenemos información de nada y no va a salir ningún investigador ni rol informativo a estas alturas para decirnos algo. Podemos seguir haciendo el tonto o presionar a alguien, e igual que tú votas a Deke por tus "X" motivos yo te voto a ti. Y cada vez estoy más seguro de que no me equivoco y eres mafia. Te recuerdo que nadie más te ha votado así que deja el drama. A ver si es verdad que te investiga alguno de una vez porque a pesar de todo lo que te quejas nadie me ha seguido con el voto.

Desde mi punto de vista yo lo único que puedo votar es:

a) A quien me parezca a mí sospechoso (Sinox/Rumano)
b) No linchar
c) A otro que sea presionado por otros jugadores y diga algo absurdo. Lo que me lleva a presionar a Sinox/Rumano.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 01:52
Confiad en mí para lo de Pois. Cuando yo no desvoto es por algo.

Puede ser porque sepas algo o porque al recordarte tus faroles Dekestyle hayas tenido morriña después de ver el de Félix. :lol:

Cita de: Lance en 24 de Septiembre de 2015, 09:25
Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 01:52
Confiad en mí para lo de Pois. Cuando yo no desvoto es por algo.

Soy el único que ha entendido que Deke tiene información fiable de Pois  :huh:

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:57
Jurando en arameo no. De hecho he dicho que puede ser, pero que no lo creo y que sería un error de ambientación grave. Y también he dicho que, precisamente porque no podemos saberlo aún, es ES-TU-PI-DO dedicar un día entero a discutir esto.
Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:58
Por lo menos yo doy razones lógicas en vez de "oh dios mío no ha muerto nadie DEBE DE SER UNA PARTIDA DE RECLUTADORES VAMOS A CORRER EN CÍRCULOS".

Estoy en desacuerdo, los otros días también dedicamos tiempo a eso (en especial a la Opinión Pública) y no te quejaste.
¿Qué no podemos saber si es una mafia de reclutadores aún? Dos noches sin muertos para mí es prueba suficiente de que hay algo raro. Que sí, que puede ser que el médico/bloqueador haya acertado, pero como todos sabemos eso no es muy normal.
Y no estamos corriendo en círculos, de hecho, varios estamos votando a Pois porque nos parece sospechosa, y Deke parece tener info fiable.

El hecho de que no quieras que hablemos de los reclutadores me hace sospechar que no te interesa que indaguemos mucho en el tema...
¿Qué pasa, tienes miedo de descubrir que ya te han reclutado?

DA: Psyro

Bueno, pues como Lance sigue en sus trece de echar mierda sobre todo y todos pero de una forma más... "escurrir el bulto sobre otros" que cuando juega ciudadano, que parece como más agresivo y se moja más él mismo, creo que Rumano podría tener razón esta vez.

Voto: Lance



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


@Anadryn, no hago dramas, simplemente demuestro que tus argumentos no tienen ninguna base, no te voto porque creo que tanto Deke como tú son mafiosos y ya empecé por él.

Nyrdana

Para ti cualquier cosa que no tenga que ver con algo hecho en un turno de noche no tiene ninguna base. Todo lo que se escribe aquí y tus posts a Der, Nuly, Usernemo o Deke ya tal..

Espero entonces tu voto ya que tus argumentos son buenísimos y con fundamento a diferencia de los míos.

sinox


Ains... ¿cuales son los tuyos? a ver...

Idunne

Pues yo estoy con Psyro. Se han planteado posibilidades, se han establecido teorías y, a falta de una demostración masteril... podemos o seguir elucubrando y tal o avanzar hacia otras posibilidades. Propongo que nos centremos TODOS en alguien y luego otro y otro. Me parece lo más acertado, visto que tirando cada uno por nuestro lado esto no avanza. Miraría a Lance, por ejemplo, pero porque es el último voto que se ha emitido.

Nyrdana

Otra vez.

Tu actitud en la partida, tu forma de jugar sobre todo el primer y segundo día intentando pasar desapercibida y de lanzar acusaciones sin mojarte demasiado para no exponerte. Algo parecido a lo que hizo Rumano y Deke y por eso les puse en la misma lista. Todo eso, que casualmente es totalmente distinto a como actuaste en otra partida que eras ciudadana.

Espero que alguno más te vote así vas engordando tu lista de sospechosos por rencor :lol:




sinox


Quotea eso por favor, he dicho lo que he creído conveniente en cada momento y te repito más las mismas dos cosas

1 que avisé
2 que si según tu es por la diferencia de la partida anterior no son las mismas circunstancias y de todas maneras en día 1 empecé igual, no tienes base.

Yo no me bajo de la burra ya, que esta gente que se supone que son tan buenos actúen de esta forma no lo veo, si fueran ciudadanos y buenos jugadores como opina el resto atenderían a razones y no lo hacen, ya no me convencéis de lo contrario.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]