Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Anadryn, te olvidas, al hacer las citas de Say, que fue en Día 3 y os pasasteis medio día discutiendo si las dos mafias podrían o no reclutar.

Vamos, mensajes como este:

Cita de: Say en 23 de Septiembre de 2015, 02:31
Hay joder, que Psyro me facilita el darme más largas  ^^:

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2015, 00:32Puede haber mil razones por las que no ha muerto gente (médico/bloqueador, miedo a la opinión pública...) pero la de los reclutadores me parece con mucho la más rebuscada. Si es que hasta las propias reglas de la partida la contradicen, ¿de qué puñetas sirve la opinión pública cuando no haya ciudadanos, por ejemplo? :lol: Me parecería un chiste de partida, la verdad.

En adición, si llevamos ya tres días de juego, supongamos que en noche 0 se haya podido reclutar (que lo pongo en duda), con tres/cuatro personas por cada mafia, a dos reclutados por noche + la muerte de Félix, la partida estuviera más que lista con el resultado del día de hoy.

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2015, 00:38
Ahora mismo, suponiendo mafias de 3 miembros, ya saben que de 16 jugadores pueden descartar a Felix por muerto, a yoyo, a sus 3 resultados y a ellos mismos. Les quedan 8 jugadores sospechosos, y de esos 8 casi la mitad es el ISIS.

Y estamos hablando de una mafia EEUU ya con seis miembros + una mafia de ISIS con otros seis (y allí directamente la mayoría de esos ocho sería mafias). Vamos, la matemática no da.


En la partida hay alguien que puede reclutar, eso ya te lo garantizo, porque mi rol entonces no tendría sentido.

Una cosa es que sea una mafia de reclutamientos y otra es que en la partida haya alguien con esa capacidad. Son cosas distintas.

Mskina

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2015, 17:40
Por cierto, es un poco off topic, pero me he despollado al leer que Mskina se llama Ahmed :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=XMpvvnOHC1U
Pero ese es con flema :lol:

Psyro

Pero Mskina, si esos posts me daban la razón a mí cuando defendía que no creía que hubiese reclutadores :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Que no es una mafia de reclutadores es algo obvio, pero es que ya directamente porque EEUU no tiene sentido que vaya a Siria a reclutar. Otra cosa es que haya alguien con capacidad de reclutamiento, que es lo que estáis obviando.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 17:51
Que no es una mafia de reclutadores es algo obvio, pero es que ya directamente porque EEUU no tiene sentido que vaya a Siria a reclutar. Otra cosa es que haya alguien con capacidad de reclutamiento, que es lo que estáis obviando.

Yo creo que no, o al menos no del todo. Sí, no creemos que la partida vaya de reclutadores, pero sí que se ha mencionado varias veces que tendría sentido que el ISIS pudiera reclutar, aunque no la hemos dado mucha veracidad porque en general nos hemos mostrado contrarios a esa idea y nadie poseía información de primera mano (hasta ahora) de que hubiese reclutadores. Dentro de ese marco de elucubraciones que hemos hecho a lo largo de la partida, en general dijimos unos más, otros menos, que si se daba la remota posibilidad de que el ISIS podía reclutar, no debía de ser de la forma normal, sino que muy seguramente tuviese letra pequeña con algunas cláusulas. Y dentro del asunto de los reclutadores, el que más defendía esto era Deke, que lo relacionaba con el tema de las familias cuando se perdía un miembro (ej., si muero yo, que Nuly siendo mi padre pueda ser reclutado).

Dicho esto, no, no tiene sentido que Say se callase la información de que en la partida hay reclutadores cuando hemos debatido todas las posibilidades habidas y por haber, así que o me das algo mejor o me parece que vas a seguir en las mismas. Además, no lo he dicho antes, pero se me había ocurrido que con eso del piso franco, pudieses ser el secuestrador del ISIS, aunque esto sólo tendría sentido si te has inventado lo de los reclutamientos. Si no te hubieses inventado lo de los reclutamientos, entonces es que eres EEUU. Y si resultas ser ciudadano, Say te ha dejado con el culo al aire.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Por qué siempre me ocurren estas cosas a mí  :llori:

Der Metzgermeister

No, hombre, a Deke le pasó igual sustituyendo a Leinster en mi partida.

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Al fin he podido leerme todo.

Coincido en que es sospechoso que Say se guardase la info. Habría posibilidad de explicarlo, pero no quiero que luego se me acuse de darle coartadas al mafias (lo haríais y lo sabéis). Por lo que ahora mismo...

Voto: Mskina

Os pido a todos que no cerréis el día muy rápido, si es mafioso nos conviene tenerlo contra las cuerdas.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

desvoto , que estáis corriendo mucho y falta gente por decir bastantes cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Uy, pues mejor me hubiera estado quietecita.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]