Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 16 de Octubre de 2015, 10:00
Skiles más estás liándola tu que no dices a quienes se lo cambiaste :lol:

:lol::lol::lol:

A ver, hijo de luna, si te estás quejando de que se están diciendo los roles y que los últimos lo tienen fácil para decir un rol de los que faltan por salir, para qué quieres que Skiles diga su acción antes, ¿para que luego el otro diga lo que mejor le convenga? :lol:

DA: Anadryn

Cita de: Skiles en 16 de Octubre de 2015, 14:22
Cita de: Psyro en 16 de Octubre de 2015, 13:16
Yo ya he dicho que soy el insomne, no me pongas interrogaciones.

Qué casualidad que Anadryn que lleva 15 mensajes en la partida (el 2º que más) se ha esperado sin decir rol hasta poder tirar un wiggum. Además está pesadísimo con Skiles para ver a quién ha cambiado los roles (pese a que ya lo había dejado caer antes, a todo esto), ¿pero qué más le da? Si él fuera el insomne y yo un lobo sabría que yo miento, y ya no le haría falta saber nada más porque se gana linchando a un lobo. Con tal de que Skiles no me hubiese apuntado a mí (que no parece), ya estaría.

Está haciendo muchas cosas como si fuera una partida normal, en plan "soy super ciudadano, mirad cómo muevo el día y organizo cosas". O bien miente y es un lobo, o bien miente y se va a empezar a desinflar para que lo linchemos porque es el curtidor :lol:

Pd: no había leído lo de que no se podía votar en el hilo

Tus jediminstricks no funcionan. Dices ser Insomne, y Anadryn también. Uno de los dos miente, así que deja de desviar la atención hacia mi.

Y ya sabes, porque me imagino que debes haberlo pensado, que estoy esperando a que uno cante para saber quien miente exactamente. Quiero que Yoyo y Der digan que son.

Llámame loco, pero a mí ese post me parece que más que desviar atenciones, las centra en Anadryn :lol:


Yo soy apuntador. Cuando me repase los roles que hay en la partida y tal, digo mi acción, porque a quien he apuntado, ya ha cantado roly concuerda con mi resultado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Ya contesté a eso unas páginas atrás...

Si Skiles se ha inventado el rol por ser el único lobo quería saber si decía si que me había cambiado el rol o no, cosa que ya se porque es el rol del insomne. Basicamente para pillarle. Después apareció Psyro y lo de Skiles me pareció irrelevante.

Der Metzgermeister

Sí, y yo te digo que por el mismo razonamiento, Skiles está esperando a nuestra información desde el principio para decir a quienes ha cambiado rol. De hecho, en tu lugar yo me habría tirado un Pavlova y hubiera dicho otro rol para que cantara y luego comprobar si dice la verdad o no con tu verdadero rol del insomne, en vez de esperar a que diga si te ha apuntado o no, porque parecerías mucho más mafioso tú.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Yo apunté a Der... tenía la esperanza que fuera vidente y confirmara a su apuntado, pero bueno es el otro apuntador...

La duda está entonces entre Yoyo/Anadryn/Psyro

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 17 de Octubre de 2015, 11:11

Yo apunté a Der... tenía la esperanza que fuera vidente y confirmara a su apuntado, pero bueno es el otro apuntador...

La duda está entonces entre Yoyo/Anadryn/Psyro

¿Y a quién apunté? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


sinox


Pensé que te lo querrías guardar por algo

Mskina

Veis? Si Pois no hubiese cantado con tanta antelación posiblemente alguien reclamase mi rol y lo habríamos pillado :O

Der Metzgermeister

No tiene mucho sentido porque Anadryn ha dicho ser insomne y lo peor es que realmente no ha apuntado a nadie. :(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Con eso ("lo peor") quiero decir que le estoy dando pie a su coartada porque no ha hecho acción, pero que sea insomne u hombre lobo...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]