Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, en serio, lo que dices no tiene sentido. Medita todo lo que ha pasado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Si lo estaba leyendo y sigo haciéndolo, lo que pasa que a una hora del cierre no sé, sigo leyendo...

raul_isl

Pero entonces si lo de Skiles es verdad, tu rol lo tiene Anadryn. Si lo de Skiles es mentira y lo tuyo verdad, tu rol lo sigues teniendo tu y linchar a Anadryn nos haria perder.
Yo voto por votar a Skiles.

sinox


Vamos a ver, yo creo que existe la posibilidad de que Skiles y Psyro fueran los mafiosos se inventaran toda esta historia para en el último momento "confesar" y que votaramos al que Skiles le hubiera "intercambiado el rol", si es así, no han hecho acción, a Anadryn no le han dicho que le han cambiado de bando (porque nadie le ha cambiado nada) y ellos hacen que sospechemos de él

Poison Gilr

Si tu rol lo tiene Anadryn, no tendrás problema en decirnos si hay más lobos y quién es en ese caso.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Es que si psyro ha confesado significa que dijo un rol al azar, asi que si o si hay otro lobo.
Y los lobos pierden si se lincha a uno de ellos, asi que..

Cita de: raul_isl en 17 de Octubre de 2015, 23:04
Pero entonces si lo de Skiles es verdad, tu rol lo tiene Anadryn. Si lo de Skiles es mentira y lo tuyo verdad, tu rol lo sigues teniendo tu y linchar a Anadryn nos haria perder.
Yo voto por votar a Skiles.

Nyrdana

Pois, es evidente que va a decir que es el unico lobo para que me lincheis a mi. Estan ya acorralados. Vaya sorpresa lo de admitir que es lobo en el ultimo momento...

sinox


Como me a pedido Psyro he meditado, creo que si Skiles dijera la verdad y fuera follonera a Psyro no le importaría que le lincharamos porque se supone según él que Anadryn es bufón, entonces tendríamos que linchar a... a...¿a quién? :/

sinox


Nyrdana

Skiles no dice la verdad porque a mi no me han cambiado el rol, asi que es el otro lobo. Yo lo veia claro hace ya tiempo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]