Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Los piratas Somalies again

Iniciado por Family Guy, 18 de Noviembre de 2008, 16:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Family Guy

Un gran petrolero saudí secuestrado por piratas con un cargamento de crudo de 100 millones de dólares está anclado frente a las costas de Somalia, dijo el martes la marina estadounidense.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20081118/tts-somalia-petrolero-piratas-ca02f96.html

Los piratas somalies han robado un valioso cargamento, veremos como se resuelve la situacion que a saber si vuelan el barco.

Taikonauta

y han hecho subir el precio del petroleo xD

Habra qeu ver si mueven la quinta flota los americanos


<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

naxas87

Sería un puntazo que al final se salieran con la suya, en un mundo en el que parece que la gente ya estaba acostumbrada a relacionar la palabra "piratería" con "informática"...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Sandman

Hoy han secuestrado otros tres barcos.

A tres barcos por día, muchos de ellos pertenecientes a grandes potencias... Van a durar dos telediarios o menos.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Pues o secuestraban barcos por doquier desde hace y nos venimos a enterar ahora o están viendo el protagonismo que tienen y están descojonándose de todo aumentando su actividad.

Pero vamos, que a menos que a la 5ª flota le dé por empezar a destrozar puertos piratas poca cosa más harán que mirar como bobos.

Sandman

A ver, el comercio marítimo no puede sostenerse si secuestran 3 barcos al día. Y obviamente los países no van a renunciar al comercio marítimo. Conclusión: Los machacarán, tarde, o temprano.
Blog novela, con zombies:


Family Guy

Pues los piratas segun lei, habian secuestrado en algunos barcos armamento militar, armas y creo que algun tanque tambien.
Tarde o temprano habrán combates, pero no seran unos simples piratillas, estos estan armados y tienen dinero para su financiacion.

Xellos

Cita de: Henrik en 19 de Noviembre de 2008, 23:35
Pues los piratas segun lei, habian secuestrado en algunos barcos armamento militar, armas y creo que algun tanque tambien.
Tarde o temprano habrán combates, pero no seran unos simples piratillas, estos estan armados y tienen dinero para su financiacion.

Hombre, primero que sepan usar lo que han pillado, y segundo que los pepinos filosofos estos que distinguen entre poblacion civil y militar no se iban a usar ocntra un barco pirata mientras no tenga rehenes... Y un pepino bruto, a dia de hoy no es bruto, es una bestia incontrolable (vamos que se van a cortar por lo cojones)

Sandman

No me compares lo que puedan hacer un puñado de piratillas con lo que hace cualquier ejército.
Blog novela, con zombies:


Family Guy

#9
Si ya se que si se ponen a bombardear todo, pues acabaran con las bases en tierra de los piratas y poco podran hacer estos, pero no veo yo que sea tan facil esa situacion (me refiero a que bombardeen ciudades con civiles tan tranquilamente).

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]