Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Los piratas Somalies again

Iniciado por Family Guy, 18 de Noviembre de 2008, 16:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sí, sería la primera vez que bombardean civiles para matar a unos pocos.
Blog novela, con zombies:


Xellos

Cita de: Henrik en 20 de Noviembre de 2008, 12:51
Si ya se que si se ponen a bombardear todo, pues acabaran con las bases en tierra de los piratas y poco podran hacer estos, pero no veo yo que sea tan facil esa situacion (me refiero a que bombardeen ciudades con civiles tan tranquilamente).

A ver yo no me referia a bombardear puertos piratas, me referia a zumbarle 1 pepino por to el ogt al primer barco que se pase de rosca. Hasta ahora, no se hace eso por la opnion publica (aquello de la respuesta proporcionada y tal) pero esperate tu a que se les hinchen las pelotas a los afectados. Que seguira la cosa mas o menos este patron:

1º 40 noticias, documentales, etc explicando los putas que las pasan los compatriotas navegando por esas aguas, algun drama estilo "me cogieron y me dieron de hostias hasta en el dni" o "cogieron a fulanita y se la cepillo hasta loro del comandante" (esta ultima da un resultado impresionante)

2º Politico de turno soltando el discurso de "vamos a proteger a nuestros ciudadanos" y medios militares rondando la zona.

3º Comandante, barco pirata a la vista -pum- Comandante, barco pirata al microscopio.

4º Opinion publica "ya era hora de que hicieran algo, eso no se podia consentir y hay una gran diferencia entre ser pacifista y ser gilipollas".

5º Los piratas reducen su actividad porque la cosa se ha puesto seria, y al terecer microscopio se acabo el cachondeo.

6º Medallita pa el politico de turno y santas pascuas.

Family Guy

Seguramente pase asi, tarde o temprano con la hiperactividad que tienen estos dias y que estan tocando las pelotas a muchos paises, tarde o temprano habran combates, pero la cosa es que por muchos barcos piratas que hundas, seguiran en sus bases terrestres, teniendo suministros y hombres, eso puede ser un no parar durante mucho tiempo, por eso digo lo de bombardear las cuidades donde estan porque supongo que tarde o temprano llegaran a ese extremo.

Xellos

Cita de: Henrik en 20 de Noviembre de 2008, 13:52
pero la cosa es que por muchos barcos piratas que hundas, seguiran en sus bases terrestres, teniendo suministros y hombres, eso puede ser un no parar durante mucho tiempo

Si pasa eso puedes estar seguro de que es pirateria no solo consentida, sino promocionada bien por el gobierno del pais (buscando ayudas economicas para que su poblacion no necesite esa salida laboral), bien por algun otro stablishment de indole mas oscura (la muerte disuade de cojones, salvo que ya estes muerto al decir "no voy") y entonces es cuando Somalia va a saber de la capacidad destructora de los de siempre (nos la van a pelar los daños colaterales, la pasta es la pasta y no estamos alli para ver como y que se dispara. Ojos que no ven, bolsillo intacto).

naxas87

No se que Gobierno lo va a consentir y promocionar, en Somalia el único poder que existe es el de los señores de la guerra. Que, efectivamente, no solo la consienten, sino que la promocionan. Así que el problema realmente esta en tierra. Negritos, barquitos y akacuarentaysietecitos hay de sobras en Somalia, así que por muchos que hundan, cogerán a más y punto. A quien hay que cargarse es a los jefecillos tribales esos, que dicho sea de paso, tienen el país sumido en la más miserable ruina. Cualquier otra cosa es perder el tiempo, pan para hoy y hambre para mañana, como quien dice. Una solución provisional. La solución permanente está en tierra. Y la última vez que los americanos estuvieron allí se lió bastante parda, no quiero saber que pasará si van los rusos, por ejemplo, que se andan con bastantes menos hostias...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]