Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Frikys del mundo, el ojo del huracan os llama... Esta vez el WOW....

Iniciado por Xellos, 20 de Noviembre de 2008, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 13:25
¿Por qué crees que el Starcraft va a salir en tres tandas?

La expansión la han sacado para darle un ultimo push al WoW, pero está tocado de muerte. Con el Diablo III en vistas de salir en un par de meses, tambien, tenemos el plan maestro...

Blizz se ha convertido en una compañia de marketing eficiente al 100%, te ofrece humo a precio de oro ¡Y la gente lo compra!

Bufff esto ya tiene mucha miga... Desde que vi que ya se estaba discutiendo que debia entrar y que debia no entrar en la expasion de Diablo 3 cuando ni ha salido el juego, me preocupe bastante. Nos los venden a plazos y nostros tan contentos, y ademas opinando... La rehostia

Pero aparte del "made in blizzard" ¿que coño nos queda? si es que esto es un solar consolero (honrosas excepciones aparte) no digo que ellos no vendan mucho humo, pero hostias, fuera de ahi, tampoco hay lo que habia... Carmack esta pa que lleven al psiquiatrico, los independientes no encuentran financiacion... El mundo consolero da verguenza ajena... Como coño no van a vender... Aunque no tuvieran ni la mitad de marketing, seguirian siendo la polla en verso.

davixe



__________

Gilles

Cita de: Xellos en 21 de Noviembre de 2008, 14:18
Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 13:25
¿Por qué crees que el Starcraft va a salir en tres tandas?

La expansión la han sacado para darle un ultimo push al WoW, pero está tocado de muerte. Con el Diablo III en vistas de salir en un par de meses, tambien, tenemos el plan maestro...

Blizz se ha convertido en una compañia de marketing eficiente al 100%, te ofrece humo a precio de oro ¡Y la gente lo compra!

Bufff esto ya tiene mucha miga... Desde que vi que ya se estaba discutiendo que debia entrar y que debia no entrar en la expasion de Diablo 3 cuando ni ha salido el juego, me preocupe bastante. Nos los venden a plazos y nostros tan contentos, y ademas opinando... La rehostia

Pero aparte del "made in blizzard" ¿que coño nos queda? si es que esto es un solar consolero (honrosas excepciones aparte) no digo que ellos no vendan mucho humo, pero hostias, fuera de ahi, tampoco hay lo que habia... Carmack esta pa que lleven al psiquiatrico, los independientes no encuentran financiacion... El mundo consolero da verguenza ajena... Como coño no van a vender... Aunque no tuvieran ni la mitad de marketing, seguirian siendo la polla en verso.

Yo juego al Warhammer, que es de Mithyc Davixe, no de la workshop, y al Team Fortress. Quizá me pille el Left4dead, que tiene una pinta cojonuda...y luego ya vere si el Empire Total War merece la pena...

Pero Blizz ya no me da buen rollo, se ha convertido en una empresa que busca exprimir a los clientes más que otra cosa...pero bueno, es lo que sus jugadores han querido, tienen lo que merecen.

A mi me parece muy triste que haya gente que se pase todo el contenido de raids de la expansion del WoW en 3 dias (incluyendo subir el pj a nivel 80)...no plantea ningun reto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe



__________

Gilles

EA solo distribuye, no crea el juego, es un matiz importante.

Por supuesto, los juegos desarrollados por EA (FIFA) son cada año el mismo perro con un collar más vistoso...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

aja.... entiendo....

aunque el fifa no es siempre igual, el cambio que hizo del fifa de hace 2 años al del año pasado fue muy grande, desbanco por completo al pro, que hasta el momenoto era el mejor en simulador de futbol, y bueno, del año pasado a este lo que an cambiado tambien a sido lo de las licencias


__________

Gilles

Pues el FIFA es lo mismo. El cambio de sistema de juego ha sido minimo, ya planteado el año anterior. la evolucion en ese juego se ve en lustros, no en años.

Por supuesto, el Pro es harina de otro costal, son dos juegos diferentes, y las comparaciones son más en base a gustos que otra cosa, y por eso, no valen.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

no, el fifa cambia cada año, y mas estos 3 ultimos años (alomejor de ace 5 años a hace 4 año sno cambio mucho, pero ahora si)

y el pro y el fifa son comparables, son dos simuladores de futbol,  en el que siempre an estado reñidos, varios años a estado el pro como el mejor hasta hace 2 años, año y medio, que el fifa marco un nuevo juego en la xbox y play 3, sobretodo por su completamente cambio novedoso de juego en primera persona (aunque esto ya estaba en otro sjuegos pero era una birria)



__________

Maik

#28
Cita de: Elmo el Guerrillero en 21 de Noviembre de 2008, 13:30
Me acuerdo que hace uno o 2 años le paso lo mismo a un Argentino y no podía parar de reír porque yo también jugaba a ese juego y decían cada idiotes que no pasaba en el juego que daba ganas de ir al canal e incendiarlo  :lol:

Counter Strike FOR EVER  (seg)

Te meo en fy_  niñato.

Y este tipo de noticias no son tan terribles. Esto, es terrible:
http://cosassencillas.wordpress.com/2007/07/18/pareja-en-eeuu-culpables-de-abandonar-a-sus-hijos-por-videojuegos/

Normal.

naxas87

Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 15:16
luego ya vere si el Empire Total War merece la pena...

Aun he de ver un Total War que no merezca la pena. El Medieval II no es que fuera la rehostia en cuanto a innovar se refiere, ya que aparte de lo de "¿Ciudad o fortaleza?" era basicamente igual que el Rome, pero era un buen juego.

El Empire promete cambios, como batallas navales y demás, y eso sumado a lo que ya tienen puede ser una bomba. Yo desde luego me lo pillo
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]