Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Jaimito powah!

Iniciado por Toniche, 12 de Diciembre de 2007, 20:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Orleo

Lo vi hace tiempo y es una puta aberración.
Creo que querían que fuese algo así como el "superexito" del corral ese mierdoso.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ray

Que pibonazos.

A esas le hacen video/fotos y las matan.

Blanquito

El de opá ya no sabe qué hacer.

Así se fomenta la enseñanza, cazos no.

Toniche

Cita de: Orleo en 12 de Diciembre de 2007, 21:32
Lo vi hace tiempo y es una puta aberración.
Creo que querían que fuese algo así como el "superexito" del corral ese mierdoso.

Está en "superexito" pero el Koala es muy duro contrincante, además de las de Mostoles! ojala tenga más suerte en 2008...
Waoh chiki waoh waoh


Carmesí

...

O "Sin ley" o "Lawless", "Sin law" no, por Ichigo-kamisama, no, joder, es que, no, osea, no... Y lo que más me molesta es la de niñas que tiene a su alrededor el cabrito...

Confiesa una cosa, Toniche ¿Ves de muy cuando en cuando los videoclips de este tipo de "Músicos" en el YouTube, o directamente, escuchas esta música casposa? uhm

Toniche

Cita de: Carmesí en 13 de Diciembre de 2007, 17:33
...

O "Sin ley" o "Lawless", "Sin law" no, por Ichigo-kamisama, no, joder, es que, no, osea, no... Y lo que más me molesta es la de niñas que tiene a su alrededor el cabrito...

Confiesa una cosa, Toniche ¿Ves de muy cuando en cuando los videoclips de este tipo de "Músicos" en el YouTube, o directamente, escuchas esta música casposa? uhm

Mi música son los Red Hot Chili Peppers powah! :gñe:
Waoh chiki waoh waoh


Maik

Cita de: Toniche en 13 de Diciembre de 2007, 17:36
Cita de: Carmesí en 13 de Diciembre de 2007, 17:33
...

O "Sin ley" o "Lawless", "Sin law" no, por Ichigo-kamisama, no, joder, es que, no, osea, no... Y lo que más me molesta es la de niñas que tiene a su alrededor el cabrito...

Confiesa una cosa, Toniche ¿Ves de muy cuando en cuando los videoclips de este tipo de "Músicos" en el YouTube, o directamente, escuchas esta música casposa? uhm

Mi música son los Red Hot Chili Peppers powah! :gñe:

Te doy 5 mins para que pongas el nombre de 10 títulos de canciones y de 2 albumes para darte credibilidad.

Toniche

#8
Cita de: Yarot en 13 de Diciembre de 2007, 17:50
Cita de: Toniche en 13 de Diciembre de 2007, 17:36
Cita de: Carmesí en 13 de Diciembre de 2007, 17:33
...

O "Sin ley" o "Lawless", "Sin law" no, por Ichigo-kamisama, no, joder, es que, no, osea, no... Y lo que más me molesta es la de niñas que tiene a su alrededor el cabrito...

Confiesa una cosa, Toniche ¿Ves de muy cuando en cuando los videoclips de este tipo de "Músicos" en el YouTube, o directamente, escuchas esta música casposa? uhm

Mi música son los Red Hot Chili Peppers powah! :gñe:

Te doy 5 mins para que pongas el nombre de 10 títulos de canciones y de 2 albumes para darte credibilidad.

cabron
stadium arcadium
by the way
can´t stop
otherside
give away
dani california
californication
snow
torture me

Dos albums preferidos stadium arcadium y by the way. :wiiiiii:
Waoh chiki waoh waoh


Maik


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]