Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Internet Explorer 7

Iniciado por MatadorCalvelo, 08 de Diciembre de 2008, 22:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatadorCalvelo

El tema es el siguiente:

Instalé un disco duro nuevo en mi pc, instalé todos los programas incluido el IE7, pero a lo que cada vez que lo cerraba me aparecia el cartel de que dio un error y en el que se dan las opciones de depurar,enviar los informes a mincrosft  y no enviar. Por lo que decidí desinstalarlo y volverlo a instalar y aquí el problema, al estar por finalizar la instalacion me aparece el siguiente mensaje:

"No se puede instalar Internet Explorer 7. Debe reiniciar el sistema para confirmar que algunos cambios pendientes en el sistema no se han realizado.

Después de reiniciar, siga el acceso directo "Solución de problemas de Internet Explorer" del escritorio para obtener más información."

Y entonces no se instala. Alguna solución?

PD: por si es necesario, mi sistema operativo es Windows XP Professional SP3, y ya lo he tenido instalado con el mismo SO y los mismos programas.

Dracon73

Yo restauraria el sistema a un dia anterior al problema y despues veria. :police:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

MatadorCalvelo

Yo también, pero mi hermano se puso pesado con que preguntara aca.

Thylzos

Cita de: MatadorCalvelo en 08 de Diciembre de 2008, 23:18
Yo también, pero mi hermano se puso pesado con que preguntara aca.

¿Qué te dije sobre hacerle caso a tu hermano?

Por otra parte, ¿qué pasa cuando reinicias y sigues los pasos que te dicen ahí?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]