Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Index en 29 de Septiembre de 2010, 13:26
¿Cual Star Ocean? Yo he jugado a los de Snes y al de ps2, y la verdad es que son bastante buenos, con una estética futurista genial y por lo general buenas tramas. Muy largos, aunque un pelin lineales. En concreto el de ps2 tiene una jugabilidad genial, ya que cuando entras en un combate (al estilo FF) luchas en una mezcla entre rpg y arcade de lucha muy dinámica y adictiva, no te cansarás nunca. El de ps3 no he podido probarlo, pero segun he visto es bastante parecido al de ps2.

Ups, sí, me refería al de ps3... es que leo de todo por ahí...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gilles

Yo os sigo recomendando juegos de estrategia. Este me encanto no por el modo de juego en sí, aunque es bastante bueno, si no por la historia que te presenta.

Me refiero a The Day After: Caribbean Crisis (aunque tambien se le puede encontrar como The Aftermath: Caribbean Crisis, The Day After: Fight for promised land, o simplemente como Caribbean Crisis).



La Intro del juego os pone en situación (no es que sea muy buena, pero cumple su función)

http://www.youtube.com/watch?v=ellakgfYT0k

Basicamente, la Crisis de los misiles Cubanos sale mal, y en Otoño del 62 se da una Tercera Guerra Mundial, con una primera fase Nuclear, y una segunda fase convencional, que es donde comienza la acción del juego. Practicamente todo el hemisferio norte ha sufrido daños, y de los escombros radiactivos surgen cuatro potencias que lucharan por lo poco que queda mientras movilizan a los supervivientes hacia el ecuador, antes de que el invierno nuclear llegue a su apogeo.
Estas cuatro Facciones son la Unión Soviética, China, la Alianza Europea (en un principio Francia, a la que se unen Alemania Occidental, Italia, Suecia, Suiza, Holanda, Belgica, Portugal y España según avanzamos la campaña) y la Alianza Anglo-Americana.

El motor del juego es el mismo que el empleado en Blitzkrieg II o Sudden Strike, al menos en la fase del juego que se desarrolla en tiempo real

http://www.youtube.com/watch?v=gcBk_nX3sEI&feature=related

Existe una fase preliminar sobre un mapa más amplio (generalmente el teatro de operaciones general del capítulo en que nos encontremos) que se desarrolla como un juego por turnos, y en el que tenemos que cumplir la mision, o misiones, que nos asignen. Por ejemplo, la primera misión de la Campaña Europea consiste en movilizar al ejercito Frances (bueno, lo que queda de él) hacia el Este, para ayudar a las tropas de Alemania Occidental, y asegurar los suministros de Europa Central mientras se hace retroceder a los dispersos grupos soviéticos en la zona.

Es un juego muy sencillo, muy recomendable si ya habeis jugado al Blitzkrieg o a juegos parecidos, pero añadiendole cierta profundidad estrategica que estos no poseían. Además, la historia está muy trabajada y le hace ganar muchos enteros (o por lo menos a mi me encantó)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

A los que tengáis ps3 y suscripción a psn+, sabed que el día 14 estará disponible un XMB de Killzone3 gratuito, que es importante porque las primeras 5000 personas que lo descarguen entrarán automáticamente a participar en la beta cerrada de Killzone3.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

¿Pones la Dreamcast en obsoletas y no la PS ni la Xbox? Muérete X(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

#234
¿Tú has visto de qué año es esto?

Para entonces la PS2 era la revolución, la PS3 y la Xbox 360 eran puras imaginaciones y tú no habías nacido siquiera :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Whopper en 14 de Septiembre de 2011, 21:40
¿Tú has visto de qué año es esto?

Para entonces la PS2 era la revolución, la PS3 y la Xbox 360 eran puras imaginaciones y tú no habías nacido siquiera :lol:

Pues que sepas que han salido DOS juegos para la Dreamcast en 2011.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Mentira :O


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Whopper en 14 de Septiembre de 2011, 21:51
Mentira :O


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_games No sé a quién se le ocurre pero sí :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#239
@Skyrim: He leído que han cambiado el tema y ya no hay hotkeys. Cosa que sería tremendamente molesta para mí, que en Oblivion mandé a la mierda casi desde el principio todo el tema del combate a melé, conservando únicamente la puñalada trapera desde sigilo y pasándome a la magia totalmente. ¿Cómo han dejado el tema?
El tema de los mods es que si ya de por sí andan con un señor saco de bugs, a la que metas mods empeora el asunto cosa mala. Y más si metes historias como gremios y sistemas de magias extra. :lol:


@Yonki's Souls: ¿Alguna esperanza para los que no tendremos PS3 nunca?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]