Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Si en lugar de Ps3 tienes 360, sí, el Dark. Si no de momento nada, y dudo que llegue a salir de consolas porque los japos odian al juego en pc tanto como a las mujeres mayores de edad.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Como no sea dentro de unos cuantos años y por emuladores...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

:<

Bueno, hay emuladores de PS2. Pero apostaría a que su capacidad de funcionamiento es similar a la una mierdaperro. No quiero imaginar el de una PS3.

Index

Yo lo máximo que he visto funcionar es un emulador de Wii, de 360 y Ps3 nada. Pero vamos, que efectivamente incluso un emulador de ps2 da sus problemas varios, así que yo no esperaría gran cosa. Siempre puedes esperar a que acabe la generación y hacer como un colega mío, que cuando salió la Ps3 se compró la 2 con chorrocientos juegos por cuatro duros, y eso le duró años.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

A mí aún me sigue durando la PS2.


Pues anda que no habrá juegos que los tengo sin tocar ni una sola vez más otros mil que me he estado haciendo en una lista este verano de juegos que debería haber jugado :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A mí se me jodió hace ya tiempo, pero como siempre estoy entretenido con una u otra cosa tampoco le he dado mayor importancia. Ahora bien, más de una vez estos últimos meses me he planteado que por lo que cuestan dos novedades de Ps3, 360 o Wii puedo pillarme un pack de Ps2 con 2 dual shock y fifa 12 (que no me gusta mucho, pero para entretenerse con un colega tiraos en el sofá hace maravillas) y arrasar con media estantería de juegos de Ps2 de segunda mano en Game. Un día de estos cuando tenga pasta me lo plantearé.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Gñe, la PS2 la tengo pirata xD En gran parte gracias a eso puedo volver a jugar miticazos que me dejé en su momento (como Ape Escape, FFVII, que los tengo pendientes o el que me bajé hace dos años, Abe's Oddysey) y otro montón de juegos que nunca había oído hablar como Disgaea, Rule of Rose, Haunting Ground, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Ape Escape es mítico, y curiosamente suele ser un olvidado cuando la gente habla de juegos de psx, de hecho fue el primer juego en usar la capacidad del Dual Shock y, paradojicamente, de los que mejor lo han hecho incluso ha día de hoy (incluso Kojima se basó en ese juego para implementar la Katana en el MGS2).

Me atrevo a sugerirte Shadow of Memories, que en mi opinión es la mejor aventura gráfica que se puede catar en Ps2, y de las mejores en general que he jugado, tiene un planteamiento muy original y una ambientación genial. También está Shadow Hearts, que es una mezcla entre jrpg y survival horror, bastante chungo además. Y luego Primal y GhostHunter, que son dos de mis juegos predilectos de Ps2 y ambos del mismo estudio, pero ya son más conocidos y fijo que te suenan. Otro interesante que además es de los primeros juegos de Ps2 es el Head Hunter, que como dato fué uno de los primeros juegos de la historia en incluir QTE.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

#248
Shadow of Memories estaba en mi lista y de hecho me lo bajé este verano y me lo pasé (sólo una vez). Primal también lo tengo apuntado y Shadow Hearts lo vi haciendo la lista, aunque no sé si finalmente me llamó la atención y lo dejé.

Ya te digo que tengo pendiente una enorme lista de juegos por bajarme. A eso júntale otra lista de juegos pendientes por jugar y pasármelos más otros tantos que me tengo que mirar a ver si me van para ponerlos en la primera lista.

Y asi te puedo juntar fácil 50 juegos, unos pocos más si incluyo los de PSX.

Y eso que de PC yo poco, que si no, perdería media vida jugando videojuegos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Creo que mañana me pillo una ps2, me la pirateo, empiezo a bajar como loco y me encierro en mi cuarto :lol:

Otro que se me ocurre es el Tenchu 3, ¿lo has probado? Tiene ninjas, asesinatos especiales, multiplayer y demonios, no se le puede pedir más.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]