Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Los ingleses se quedan sin la wiki

Iniciado por Xellos, 13 de Diciembre de 2008, 13:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Y es que van para atras como los cangrejos...

http://actualidad.orange.es/tecnologia/wikipedia_bloqueada_en_reino_unido_por_una_polemica_portada_de_un_disco_de_scorpions_267884.html


Osea, vamos a ver... Si esa portada estara al alcance de cualquiera en otra web, y es un disco del 76, cojon bendito menos mal que son "liberales"... 

Poison Gilr

La verdad es que la imagen se pasa un poco xD

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Cualquier Madonna del renacimiento muestra lo mismo y se considera arte. De hecho, en el museo de arte contemporaneo de Londres creo recordar que hay un par de obras parecidas, con niñas en posturas pretendidamente sexuales, y nadie ha restringido el acceso al museo...

Lo que pasa es que los Anglos siempre pecan de lo mismo, de puritanismo. El ejemplo más claro lo teneis en EEUU, aunque los Ingleses las gastan igual.

Esto en el continente no pasa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Poison Gilr en 13 de Diciembre de 2008, 14:02
La verdad es que la imagen se pasa un poco xD

Pero quien se pasa ¿el que lo ve o el la hizo? Porque si fuera sexo explicito, etc, ok. Pero coño, que no esta espatarrada diciendo "dame candela moreno"... O van mas salidos de la cuenta o yo no entiendo na de na  :huh:

cadavre_exquis

Las portadas de los scorpions son lo mejor

Sandman

Los casos de inglesitos abusando de niños en Tailandia han hecho estragos en la opinión pública.
Blog novela, con zombies:


davixe

Cita de: Xellos en 13 de Diciembre de 2008, 14:29
Cita de: Poison Gilr en 13 de Diciembre de 2008, 14:02
La verdad es que la imagen se pasa un poco xD

Pero quien se pasa ¿el que lo ve o el la hizo? Porque si fuera sexo explicito, etc, ok. Pero coño, que no esta espatarrada diciendo "dame candela moreno"... O van mas salidos de la cuenta o yo no entiendo na de na  :huh:

''dame candela moreno'' yo diria que se parece a virgin killer xD


__________

Khram Cuervo Errante

Los sajones son expertos en sacar las cosas de quicio, ya sabéis. El que vea algo más que una portada de un disco es que tiene en la cabeza cosas que no debería tener. O deseos bastante reprobables...

Luego permiten a la misma niña sacarse una licencia de armas y pegarles cuatro tiros a los compañeros de instituto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes