Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¿Resuelve algo un bofetón a tiempo?

Iniciado por Sandman, 14 de Diciembre de 2008, 15:22

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Ultimamente vemos que abundan los jóvenes irresponsables e improductivos. La delincuencia aumenta. Y al tiempo que pasa esto, también aumentan las leyes de protección al menor en todos los frentes. Un profesor ya no puede aplicar un correctivo físico a su alumno. Un padre no puede darle una bofetada a su hijo ni unos cachetes siquiera. La relación entre una cosa y la otra está clara. A menos autoridad de los padres y profesores más insubordinación. Sin embargo ¿merece la pena este sacrificio? ¿Debemos continuar velando por los derechos de los niños hasta tal extremo, aunque sea en detrimento de la sociedad en general? ¿No será que vivimos en una sociedad donde los padres quieren dar a sus hijos una educación que contraste con la que ellos recibieron? Quizá el tratar a esos demonios como angelitos sea tan mala idea como tratar angelitos como si fueran demonios.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Yo soy niño, y personalmente opino que un buen cachetón resuelve mucho, lo digo por experiencia propia. Es más hace unos años un profesor le dio un cachetón a un alumno que le había insultado. El profesor tuvo que pedir perdón públicamente y todo eso, pero el alumno no volvió a hablar en su clase en todo lo que restó de año.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

A mí de crío me dieron alguna hostia y así he salido.

[foto de amorfo]

Está claro que hace falta ser estricto para ser padre y para que una criatura salga "bien" y no dar al libre albedrío hostias a tu hijo, que no hacen falta tampoco. Aunque una denuncia a un padre por pegar un sopapo su hijo es de retrasados.

Superjorge

No digo dedicarse a pegar al niño, está claro. Pero si tu hijo se te pone impertinente no te vas a poner con tonterías, bofetada o nalgada y la proxima vez se lo pensará dos veces. Cuando un niño de 3 años se pone a llorar no consigues que entre en razón con la palabra, solo haciendo lo que quiere él o dándole una buena cachetada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Hace poco un chaval denunció a su madre por haberle dado un bofetón por no hacer los deberes. La madreo ahora se enfrenta a 72 días de cárcel y un año y 72 días de alejamiento de su hijo.

Primero crían monstruos y luego quieren que se porten bien, y no estoy hablando de los padres.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Poison, no fue el niño el que denunció a la madre, sino el colegio, al ver las marcas del bofetón. Y tampoco fue por no hacer los deberes. La madre le dijo que los hiciera, el crío respondió tirándole una zapatilla y la madre le dio un cachete.

Yo personalmente pienso que sí, que una hostia MERECIDA a tiempo, soluciona muchas cosas. Seguro que alguno de los griegos quemacomercios está falto de palos, estoy seguro. Yo no me he llevado ninguna galleta, seguramente porque no me la merecía, pero sí recuerdo que mi hermano una vez le llamó hijoputa a mi padre. No se llevó una, se llevó dos. Y mi hermano es una persona normal. No tiene ningún trauma por eso, ni ha sido un inadaptado ni nada de eso.

El problema, como dijo el famoso juez de menores este de Granada (no recuerdo nunca el nombre, coño) es que confundimos la disciplina con el maltrato. Que un par de hostias es disciplina. Si el par de hostias es todos los días, deja de serlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues un buen golpe cada tanto hace bien. Odio los padres que no se animan a tocar a sus hijos y luego salen chicos bobos que se creen el centro del mundo y que creen que son re "heavy" haciendo lo que quieren.
Cuando yo me portaba mal me daban una y así debería ser.Es obvio que todos los días pegarle a tu hijo no es la solución pero si se merece una bofetada se la das. Cada vez son mas los padres que no quieren que a sus hijos le pase lo que les paso a ellos (La autoridad del padre y eso) antes te pegaban por todo entonces los que ahora son padres creen que esta mal darle al menos una cachetada a su hijo cuando se porta mal y eso hace que la sociedad cada vez se llene más de niños que se creen que son el centro de atención de todos y que pueden hacer lo que quieran debido a su mala educación.


Xellos

Pues estoy practicamente deacuerdo con Khram, (salvo que yo en el colegio me lleve las mil y una por impetinente y vago ) Pero el problema real ya no es la famosa ley, sino que no se tenga cojones a decirle a un ministro que se meta en su puta casa porque en este caso dara muy mala imagen publica. Ni es bueno estar to el dia a leche limpia, ni es bueno que los crios se te pueden subir a la chepa, y llevamos muchos años que se pueden subir a la chepa de los padres... a ver cuando se reconoce que tenemos un problma social muy serio y muy generalizado con la educacion infantil.

Calabria

Calatayud, Khram, el juez Calatayud ;)
Estoy de acuerdo con todos, una torta a tiempo soluciona muchas cosas siempre y cuando no se convierta en rutina, por supuesto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

De todas maneras no hay que perder la perspectiva. Hace cien años se podría haber tenido el mismo debate con respecto a la mujer. Hoy en día es impensable.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]