Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Insomnio

Iniciado por Blanquito, 05 de Enero de 2008, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Mi record son veinte y media.

Y no era nochevieja, sencillamente mi madre cometió el error de mandarme a dormir a las 11, y yo de hacerle caso.

Y yo te aconsejaría, señor autor del hilo, que antes de probar somníferos probaras mi truco. Los somníferos tienen efectos secundarios que es mejor evitar, y un sueño no inducido siempre será mejor para el organismo.
Blog novela, con zombies:


Obviamente, pero los somníferos tienen efectos secundarios que dañan menos al organismo que el mero hecho de no dormir.

Blanquito

Mi record son solo veinte horas, al venir de Ribadesella (Asturias) al mediodía con los colegas.

Y debe de ser por la preocupación por lo exámenes, que en navidades he salido bastante y hasta las tantas, unos cuantos días y alguna otra cosilla que me intriga.

Charlosp

hoy fin del  imsomnio! esto pasa por enterarse de que hay examen global 3 dias antes del examen
despues de no dormir durante 2 noches he tenido un dia curioso...

llego al insti con barba de 3 dias, la mas molesta; me voy a la cafeteria y me pido un cafe doble. vuelvo al recreo y un cafe, con doble de azucar esta vez y segun estoy en la mesa viene un grupo de niñas y se ponen a buscar sitio para sentarse, les digo que enseguida me voy y me dicen que no hace falta, insisto, me tomo el cafe (muy dulceee) rapidito y contesto con largas y evasivas a las niñas que me decian que no imporaba, que me quedara sentado, que qué me pasaba, que si podia mantenerme en pie, y que quien era (y mas cosas, de las que no guardo recuerdo)
la cosa es que como estaba un poco p'allá me fui y me tire en un pasillo a leer cosas sin sentido sobre animalejos extraños de una sola celula que mueben cilios de manera milagrosa hasta que me echan del pasillo y del centro ("todo el mundo a la calle!")
asi que vuelvo a la cafe y me siento con las niñas de antes que me acojen entre risas, derepente me fijo en una de las 2 que habian llegado mientras no estaba, y por inspiracion divina digo "Candela!" y segun lo digo me doy cuenta de que conozco a esa niña. Resulta que la conocí hacia unos 4 o 5 años en el novo santipetri, en San fernando (cadiz), y la verdad es que me quede un poco prendado de ella y no se, me choco el hecho de que fuera a mi instituto... en fin, una cocacola, que la ocasion lo merece... y luego otra que ablar da sed
en fin, despues de desvariar un poco (joder, pobrecilla, despues de tanto tiempo y me encuentra en ese estado xD) toca examen...
no se entendia mi letra en el examen de biologia por que gracias a los cafes, la cocacola y la orchata me temblan las manos cual sismometro en medio de una flatulencia de mi madre, pero las primeras preguntas las contesto (creo que bien) de carrerilla, sin darme siquiera cuentad e que habia empezado a escribir... la cosa es que despues de varias pajinas pierdo la inercia y ademas me encuentro con una laguna... asi que despues de 10 minutos sin ser capaz de recordar absolutamente nada le devuelvo el examen a la mitad a la profesora y me largo a la cafeteria a pillarme un bocata...
haciendo el cafre por ahi me encuentro a una señora conocida mia por ahi por la parroquia y me convence de que me quede por la tarde a cuidar a los chabalines que estan yendo a catequesis para la comunion  y la confirmacion...
asi que me dejo convencer y he aqui que me doy de bruces con natalia, una niña maravillosa, de las pocas personas que me han comprendido nunca (no completamente, pero almenos un poco de empatia o como se diga),  con la que perdi contacto cuando me fui a USA y con la que no habia conseguido volver a contactar a mi pesar (admito que tambien me atraia esa chica), descubro que esta en la parroquia dando catequesis a los pequeñines y me termina de convencer para que me quede los viernes por las tardes por ahi...
en eso que me llama una amiga y me recuerda que habiamos quedado para vernos y yo acababa de hacerme otros planes sin darme cuenta (aun seguia volado)  asi que, muy educadamente, me excuso y le digo que ya quedariamos mañana. en fin, que me he despertado hace poco de la siesta y que me ire a la cama en breves para que pase a mañana y me vaya a ver a sole^^

ala, ahi va el tocho (R)

que lo lea quien quiera que yo me voy a mimir LALALA
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Dos ligues en un dia? los hay con suerte! :ni:

Vandemar

Aficionados...

Unas 25 horas es mi record, en la residencia de la uni, y no fueron más porque mi compañero de habitación me despertó todo acojonado pensando ya en llamar a una ambulancia  :lol:

Lo jodido es que cuando me levanté estuve cansadísimo todo el día siguiente, como si hubiera dormido muy poco x'D

Dracon73

Andá al puerto a cargar bolsas 12 horas al dia y vas a ver como dormis.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito

Cita de: Droopy en 12 de Enero de 2008, 02:29
Andá al puerto a cargar bolsas 12 horas al dia y vas a ver como dormis.

Los españoles no somos iguales que los sudacamericanos, no somos animales.

Canon

#28
Cita de: Blanquito en 12 de Enero de 2008, 03:37
Cita de: Droopy en 12 de Enero de 2008, 02:29
Andá al puerto a cargar bolsas 12 horas al dia y vas a ver como dormis.

Los españoles no somos iguales que los sudacamericanos, no somos animales.
Cabrón, hijo de puta y esas cosas.  X(

Pd: Hijo de keops.

Pd2: Leche caliente con miel, eso funciona...

Toniche

Blanquito, cuando empezó la guerra civil en España, muchos emigraron a sudamérica y allí trabajaron en los peores trabajos, como el que acabas de decir.
Waoh chiki waoh waoh


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]