Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: bax en 29 de Diciembre de 2008, 22:41
Cita de: Superjorge en 29 de Diciembre de 2008, 22:16
si uno de cada 6 era civiles estamos hablando de que murieron 50 civiles y 250 terroristas, tampoco les salió tan mal el ataque.
Los otros cincuenta apoyaban a los terroristas, eran amigos de los terroristas, eran familiares de los terroristas, conocían a los terroristas de vista o eran niños que pasaban por allí, y por lo tanto, también merecen morir.

En que cojones piensas para decir que un inocente entre 6 no es un mal ataque. Y eso considerando que esas cifras son fiables, que me fió de ellas menos que de un gitano en prica. Joder, es que ninguna muerte es valida. Ni de los terroristas, ni mucho menos, de los inocentes. Cojones, terroristas o no, siguen siendo personas y no merecen morir.

Qué pensariais si mataran a cada etarra que cazan? (Pregunta estúpida, se que no os importaria)
Pero y si mataran a un inocente (Un inmigrante, un niño, tu, yo, Chayanne) de cada 6 etarras que matan?

Lo que esta haciendo Israel es una vergüenza. Y eso que todavía no han entrado con los tanques, que cuando ocurra, no me quiero imaginar la de derechos humanos que se les van a olvidar a los putos judíos, usando escudos humanos y todo lo demás.



No digo que me haga ilusión que maten a alguien, solo comentaba que si eran ciertas las cifras el ataque tampoco salió tan mal. Pero no entiendo porqué no pueden dejar de hacer el inútil y vivir en paz como han hecho a lo largo de cientos de años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#31
Creo que son 3 años de servicio obligatorio, y luego en la reserva (1 mes al año de servicio obligado) hasta los 45 años.

Y acabo de mirar el presupuesto, y es un 10% del PIB...aunque hace menos de una decada era del 25%...

Otra explicacion no le veo, el miedo es una forma de control social muy efectiva, de todos modos.

EDIT:

CitarSince 1976, Israel had been the largest annual recipient of U.S. foreign assistance. In 2004, Israel was receiving $2.16 billion a year in Foreign Military Financing (FMF) grants from the Department of Defense.[21] This amount has increased in recent years due to non-military economic aid being shifted to military aid.

Añadele la ayuda americana, 2.16 billones de dolares anuales...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

#32
Cita de: Faerindel en 29 de Diciembre de 2008, 23:22
Bax, la coña es que ETA no usa cohetes y está dentro de las fronteras del país y aliados.
Israel se las ve con milicias con un montón más de organización, gente y recursos que encima está fuera de sus fronteras y jurisdicción policial.
Ya ves lo que les importa eso a ellos. :lol:
Si yo no digo que se pueda copiar el modelo antiterrorista español. Es evidente que no es la misma situacion ni el mismo enemigo el que tienen allí. Pero siempre hay alternativas al bloqueo constante y sobretodo, al bombardeo masivo. Si quisieran podrían apoyar la creación de un verdadero estado palestino, aunque fuera un simple títere, que normalizara la situación en palestina y que impulsara la policía y otros servicios indispensables. No toda la población de la franja apoya a Hamas, al igual que no todos los iraquies apoyan a los terroristas que los asesinan. Lo que hay que hacer es promulgar un dialogo democrático y dejar que la voz de la razón y la cordura se escuche entre los ciudadanos, que estoy seguro que prefieren la comida y la salud a la miseria y la muerte.
Estoy convencido de que la mayoría de los palestinos quiere que acabe la barbarie en ambos bandos. Y con el tiempo, se puede hacer que sean esos palestinos los que tengan el poder. Pero la política de Israel no invita a eso, y como dice gilles, tampoco pretende hacerlo.

Edit: Al leer "gonicas" casi me lol en los pantalones.  :lol:



alexcasti

superjorge, dime esa región cuando ha estado en paz? es una de las regiones más conflictivas de la tierra.
Con o sin Israel, salvo pequeños periodos, especialmente en el siglo 18 y 19 que estaba casi deshabitada (menos de 20,000) no habían conflictos, pero sí en todo el resto de las zonas aledañas que no fueran el imperio otomano (aunque dentro de este tambien la cosa era bastante tensa).

bax, los Palestinos NO QUIEREN la paz. Quieren exterminar a Israel, es su prerrogativa.

Es triste como el racismo de varios, convence a otros de que los que causan el problema son los de Israel y no los otros.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Racismo de que, estamos hablando de un estado que emplea la fuerza cuando no deberia, existiendo otros medios para realizar lo mismo.

El uso desproporcionado de la fuerza es lo que se critica, no que sean judios.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

#35
Gilles, a ver, 10,000 cohetes despues ... que otro medio existe.
Despues de la amenaza constante de eliminar a todos... que otro medio existe
Despues de la negativa a pacificar y con la amenaza de empezar la guerra (de parte de Hamas) otra vez... que otro medio existe

Por favor, dame la formula mágica.
Hamas quiere matar Israelies, y en verdad quiere exterminar especialmente a los judios y no quiere transar. SE NIEGA a negociar.

Y yo no he dicho que tu seas el racista OJO!
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Superjorge

Cita de: alexcasti en 29 de Diciembre de 2008, 23:44
superjorge, dime esa región cuando ha estado en paz? es una de las regiones más conflictivas de la tierra.

He dicho vivir en paz, no que esa zona estuviera en paz. ¿O judíos y musulmanes no vivieron en paz entre ellos durante muchos siglos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#37
Cita de: alexcasti en 30 de Diciembre de 2008, 00:04
Gilles, a ver, 10,000 cohetes despues ... que otro medio existe.
Despues de la amenaza constante de eliminar a todos... que otro medio existe
Despues de la negativa a pacificar y con la amenaza de empezar la guerra (de parte de Hamas) otra vez... que otro medio existe

Por favor, dame la formula mágica.
Hamas quiere matar Israelies, y en verdad quiere exterminar especialmente a los judios y no quiere transar. SE NIEGA a negociar.

Y yo no he dicho que tu seas el racista OJO!


Mira el caso de ETA. El atentado de Hipercor, o el del Cafe Atocha, que fué el primero en que mataron civiles. El recurso de la fuerza armada es el ultimo a emplear, siempre.

No quieren negociar porque no les dan opcion, no quieren negociar porque les han traicionado antes, no quieren negociar porque no se fian de un estado que les oprime y trata a los arabes dentro de su territorio, nacionalizados israelies, como ciudadanos de segunda, no quieren negociar porque Israel no negocia con terroristas al igual que EEUU.

EDIT: Y eso sin contar con, por ejemplo, el asalto unilateral en Libano. No habia ninguna amenaza alli, se hizo para ocupar la franja sur de Libano, justificandolo como una maniobra antiterrorista. Israel no es la "buena" de la peli Alex.
Los intentos Europeos para mediar en el asunto siempre se han encontrado con una negativa por parte Israeli, o como minimo con impedimentos de fechas. No veas a Israel como los buenos buenisimos, porque tampoco lo son.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Pues superjorge, es demasiado decir que vivieron en paz... pero bueno, mucho más que ahora... por épocas.
Solo que los judíos no tenían entonces como defenderse, los arabes no tenían interés en tratar de integrarlos asi que era a golpes y ya y no existía la opinión pública internacional, asi que la cosa se acababa rapidíto.

Gilles, te recuerdo que en toda la historia desde 1946 en esa zona, Israel SIEMPRE ha cumplido, y sólo ha violado acuerdos cuando la otra parte los había violado primero.
Y disculpame, pero Israel durante más de 1 año está queriendo negociar con Hamas, siempre y cuando dejen de actuar como terroristas. Les da la opción de dejar de ser terroristas para poder negociar. Asi que no se que dices.

Y yo no he dicho que sean buenisimos, de hecho son bien bestias, pero de allí a que sean los malos o que actuen como se les viene por los cojones, te has pasado varios pueblos.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Con Hamas no, con la autoridad palestina.

Por cierto, 4 de las 7 guerras arabe-israelies fueron preventivas. Eso quiere decir que Israel dió el primer golpe, violando los tratados de paz y los armisticios.

Mira el asunto desde otra perspectiva, porque Israel no puede hacer lo que le plazca, ni justificarlo como le de la gana. Aunque luego lo haga de todos modos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]