Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Libros sobre ciencia

Iniciado por danyof, 31 de Diciembre de 2008, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Stephen Hawking El universo en una cáscara de nuez<-----------Mola.


Te va a dar unos dolores de cabeza que ni te cuento.  :lol:

danyof

Si.. de ese si que habia oido hablar... le echare un ojo a ver... :)

MiGUi

Os recomiendo "La  razón estrangulada" de Carlos Elías. Habla sobre cómo se maltrata a la ciencia en el periodismo y en otros medios sociales. Verdades como puños.
r. r +dr

Sunburn

Yo os recomiendo un libro que regalé hace años a mi padre y que ha debido leer como 20 veces sin descanso...

"La ciencia y el campo akásico" de Ervin Lazslo, un músico reconvertido en científico teórico que realiza una de las teorías más interesantes y respetadas de los últimos años sobre...TODO.

El subtítulo del libro es "Teoría integral del todo", y aunque suene a libro de mercadillo, es una teoría apasionante sobre como funciona el Universo, hablando por ejemplo de cómo una partícula que haya ocupado el mismo nivel cuántico que otra permanece relacionada con ella(conocido, por lo visto, como el enmarañamiento cuántico), y cómo eso afecta incluso a las relaciones entre un organismo y su entorno...

Sorprendente.

Lo bueno es que está escrito con bastante sencillez y las cosas que va contando son apasionantes
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Eso tiene más de magufo que de ciencia
r. r +dr

Eglandir

Cita de: MiGUi en 10 de Febrero de 2009, 11:02
Os recomiendo "La  razón estrangulada" de Carlos Elías. Habla sobre cómo se maltrata a la ciencia en el periodismo y en otros medios sociales. Verdades como puños.
Gracias migui :>

Eso de la ciencia y el campo akásico suena a timo

Sunburn

Cita de: MiGUi en 14 de Abril de 2009, 12:12
Eso tiene más de magufo que de ciencia

Sin ánimo de ofender, me ofrece más seguridad los apoyos de muchos reconocidos científicos "ortodoxos" que la tuya, a pesar de que me consta que eres físico.


El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Eso del campo akásico es un cuento chino para vender libros. Eso sí. Cada uno vende lo que quiere.

El día que me enseñes un paper de eso en el Physical Review entonces me callo.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]