Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: barbery en 25 de Noviembre de 2009, 18:33
-Aasthaar, ¿sabés tu algo acaso sobre el asesinato que causa tanto revuelo?¿Y por qué ha venido tanta gente a nuestro pacifico pueblo por ella?
Se sienta al lado del borracho mientras espera la respuesta

-Conocía a Gaavah, era amigo mío, y ardo en deseos de encontrar al culpable y llevarlo ante la justicia; aunque lo cierto es que desconozco el porqué de la gran alfuencia de extranjeros en este pueblo-


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Mystik

Mientras esperaba al tabernero oigo toda esta serie de comentarios sobre el asesinato de un miembro del pueblo.

Tabernero, señor... mejor una copita de vino y no la cerveza. Aparte... me sorprende que la muerte de un solo hombre, por muy famoso que fuese en el pueblo, cause tanto revuelo y comentarios, acaso no són comunes por aquí los... assessinatos parace que ha sido.



Khram Cuervo Errante

- ¿Comunes por aquí los asesinatos? Mire, amigo -dijo con retintín, mientras retiraba visiblemente incomodado la cerveza y servía la copa de vino,- yo no sé cómo será allí de donde usted viene. Pero aquí no tenemos por costumbre matarnos entre nosotros. Aquí, la gente que muere, lo hace en la mina, trabajando, como debe ser.

Y añadió, sin dar tiempo a réplica:

- Son cuatro bronces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Le pago lo que me pide con quarto moendas de bronce y le pregunto:

-No era mi intención molestar con la cerveza, si es que le ha molestado... La verdad és que me estaba preguntando, aparte del tema de esta muerte, si tiene usted alguna habitación libre.

Khram Cuervo Errante

- ¡Pues claro, hombre! Hay habitaciones libres en la parte trasera, atravesando el patio. Así tienen ustedes más intimidad. Son seis cobres por noche y tienen derecho a un tazón de leche de burra con un tarugo de pan para hacer sopas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

-Perfecto entonces. Y volviendo al tema del assessinato, no era mi intención de tacharos de salvajes, pero esque uno no puede evitar sorprenderse ante la multitud de comentarios que oye cada día, si spiese usted lo que dicen de su taberna... Bueno, no, no he dcho nada, no queria molestarle. Quedamos que són 6 cobres la noche  ¿no? ( ;) )

barbery

cojo un pan y pongo 3 monedas sobre la mesa.
-Nos vemos señores, y por favor, decidme si descubris algo sobre el asesinato que me gustaria saber minimamente la causa de tanto revuelo.

master ageof

Como no han dicho nada que me interese, decido marcharme. Volveré a la biblioteca.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Kementari

#58
[ 6. ]

7.

Tras salir del monasterio de Brishna Elora se dirigió de nuevo a la taberna, había que comer algo después de pasear por el pueblo y pensar le daba más hambre aún.

Viendo que la mesa que ocupó por la mañana estaba libre decidió sentarse en el mismo sitio, cerca de la barra y apartada del alboroto de la puerta. Hizo una seña a Derrin para que le atendiera, el cual, solícito como siempre, se secó las manos y se acercó a la mesa.

- ¿Va a tomar algo, muchacha?
- Oh, por favor, llámeme Elora, ¿cómo no iba a permitirle a quien me aloja y me trae un reconfortante plato de cocido que me tutee?
- Pues porque soy un profesional -dijo tratando de parecer un soldado en firmes golpeando con un puño su pecho y una sonrisa-. ¡MUCHACHO: UN COCIDO! -gritó de nuevo hacia la cocina.- Supongo que lo acompañará con una buena jarrita de vino y sus rebanadas de hogaza, ¿sí? ¡QUE SEA COMPLETO!
- Sois muy amable...
- ¡Ah! ¿Pero cómo se te ocurre, E-LO-RA, pedirme que te tutee si no me concedes tú misma un poquito de confianza? -y le guiñó un ojo.
- Derrin, amable Derrin... -ronroneó mientras le tomaba una mano y bajó su tono de voz mientras le indicaba con la otra mano que tomara asiento junto a ella...

Y lo siento pero aquí la cosa queda entre Khram y yo :cool:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



[EDITO PARA AÑADIR (no quiero meter tantos posts)]

Tras charlar con Derrin, la elfa se retiró hacia su habitación, de donde no tardó en bajar de nuevo con la bolsa para guardar la caza. Meditabunda salió de la taberna en dirección al bosque.

[ 8. ]


9.

- ¡Maese Derrin! ¿Cuál es la olla más grande que tienes? ¡Te traigo con qué llenarla, aderezos incluídos!

Tras haberle llevado todo a la cocina subió a su habitación para asearse. Y había que pensar... "Bah, ya lo pensaré mañana." En cuanto acabó se dirigió a las escaleras y desde allí trató de localizar al borrachín, debía hablar con él.

[ 10. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Anthorath

Cansando de esperar, y al ver de que no hay nada más interesante que hacer en la taberna, salgo de ella y me dirijo hasta la biblioteca, para averiguar si las pesquisas de mi hermano han tenido mejor resultado que las mias.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]