Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Es que no pude pasar del segundo relato. Y eso que tengo comprado el tercero, pero es que no puedo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Yo con A dance with dragons no avancé nada porque leo como máximo un capítulo a la semana por culpa de que no me gusta nada leerlo en el ordenador/iPod, pero tengo tantas ganas... :(

Eritea

Yo lo empecé pero el principio me pareció tan flojo respecto a los otros libros. Y enciam la traducción que tengo no es muy buena. A ver si ahora lo retomo cuando tenga tiempo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

A mí me costó un poco al principio, pero me obligaba a leerlo en el bus yendo y volviendo de currar, y un rato antes de dormir. Algunos días leía tres páginas porque era un puto peñazo, otros días me daban las mil y luego currando como una zombi :lol: Pero quiero que salga ya el sexto, que hasta me he leído el avance del primer capitulo (se va a llamar Winds of Winter o algo así y en ashai.com ya han puesto resumen y de todo del capitulo que leyó George en nosedonde :lol: )

Petri

Yo es que voy a capítulo por día. La verdad es que hay veces que me pierdo con la edición del libro, pero bueno, más o menos te enteras. Y es mucho más fluido que leerlo en inglés que a mí me saturaba a las 2 páginas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Logan en 06 de Abril de 2012, 00:59
A mí el segundo me pareció mejor que el primero, y del tercero al 5º están bastante bien, pero entre el 6º y el 7º......

Ganas de matar aumentando...

Logan

Miner/cualquiera que se esté leyendo o quiera leer los de Geralt, no abráis el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Eso es porque no entendiste los libros :O


Ala, ya lo he dicho.

Logan

Los he entendido, pero no me gustan esas cosas porque son confusas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jessi

Me he quedado sin libros así que estoy entre Great Expectations, Demian y El señor de las moscas para releer. ¿Alguien que elija por mí?

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]