Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Por cierto, Chavi, ¿nos sacas de dudas?

Si tu eres el bloqueador y Sun y Fako dicen que esta noche han sido bloqueados, uno de los dos está mintiendo, ¿nos dices quién?

El tipo

Por eso quiero sabera quien apuntó sun. No solo bloqueo lo que hace uno, sino que tambien lo que le hacen.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Cita de: Chavi en 08 de Agosto de 2009, 18:07
Por eso quiero sabera quien apuntó sun. No solo bloqueo lo que hace uno, sino que tambien lo que le hacen.

Chavi, a Sun le bloquearon la primera noche, fuiste tú?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 17:57
Der ¿qué has hecho? porque mucho decir que yo blablabla pero aún no has dicho ni pio de tu rol, majo.

Tranquila, ésta noche tendrás noticias mías :lol:

Puedo asegurar que soy ciudadano demostrable. Como todo rol ciudadano que se precie, no se debería descubrir tan pronto en la partida, pero allá vosotros, que sóis unos ansias que no hacéis más que facilitar el trabajo a la mafia y no necesiten al investigador...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Fako

Cita de: Ryle en 08 de Agosto de 2009, 17:35
Pruebas de qué? xD

Ya os dicho que no tengo acción nocturna. Además es demasiado raro que los apuntadores hayan visto a la misma persona por la noche. Yo creo que se están echando el farol.

Además, cómo pueden estar seguros que Anadryn mató a Vande? Por más que sea vigilante quizá no hizo nada por la noche.

Y para terminar, me has cansado Elmo. Tenerte en las partidas sólo las entorpece.

Voto: Fako
Entonces a mí me votas, porque me tienes bronquita siempre, juas, eres triste.
Yo en las dos noches me salve a mí mismo  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Superjorge

Entonces eso explica las diferencias entre Minerva y yo, al bloquear Vande a Sunburn, la acción del segundo no sale reflejada en mis resultados y por eso me da lo que me ha dado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno, es todo lo que quería saber. Al meons creo que mi rol funciona perfectamente y no es una chusta :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Yo confio en Minerva y en Jorge, en cualquier caso la única prueba que tenemos en contra de alguien es esa, que vieron que Ryle tiene acción nocturna y el dice no tenerla, lo linchamos, y si era verdad tenemos dos apuntadores de quien fiarnos, y sino por la noche los matamos.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 18:14
Yo confio en Minerva y en Jorge, en cualquier caso la única prueba que tenemos en contra de alguien es esa, que vieron que Ryle tiene acción nocturna y el dice no tenerla, lo linchamos, y si era verdad tenemos dos apuntadores de quien fiarnos, y sino por la noche los matamos.

¿mafias?

Últimos mensajes