Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Petyr en 12 de Febrero de 2012, 13:24
Cita de: Idunne en 12 de Febrero de 2012, 04:19
Cita de: Petyr en 12 de Febrero de 2012, 01:15
Cita de: YoYo en 12 de Febrero de 2012, 00:02
Cita de: Petyr en 11 de Febrero de 2012, 22:27
A ver, yo creo que lo de Idunne queda bastante entre dicho y a mí por ahora me vale. Y Idunne, si es lo que yo creo, no creo que nadie te diga que te ha bloqueado, sería ponerse una diana para salir linchado.

En cuanto al tema de Ayrendor, alguien que pueda reconocer a Orochimaru, a mí se me ocurre alguien, pero no estaría tant seguro yo de que fuera bueno xDDD
pues lo dices
mafioso :O
Si Idunne me deja, lo digo. Pero ha dicho que no quiere decir su acción a día 2

¿Qué información tienes?

La que tengo por tus comentarios. Puede que ser errónea, pero a mí me sugiere que tienes cierto rol, el personaje ni idea.

Espérate, por si las moscas  :)

Orphen

Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 17:40
Que cojones, DA: Orphen. Negando la evidencia.

Y dejad que se pase antes de lincharlo, si no se pasa ya le brujeamos.
...
Vamos a ver, ¿por qué se supone que esta noche han intentado atacar Naruto? Hasta el punto que yo recuerdo, en el anime/manga, Naruto saca el Kyuby cuando han ocurrido una serie de hechos que le han afectado pero a partir de otros. No que lo hayan atacado y por eso decida soltarlo. Además, yo en ningún momento en negado que no sea así. Lo he dudado, lo que significa que puedo estar tanto en lo cierto como en el fallo. Así que no entiendo esa forma de "atacarme" por dudar. Más que nada, porque por lo que se observa pone:

... Mientras, akatsuki comenzó a avanzar hacia la siguiente parte del plan. Todo estaba saliendo a pedir de boca. Y ahí tenían a su siguiente víctima en el punto de mira.  Uno de ellos sonrió. El sería el encargado. Cuando parecía que todo estaba correcto se avalanzó sobe su víctima.
Eso era lo que le faltaba...


Por lo que se entiende, Akatsuki, no llega a tocarle ya que Naruto sacó la bestia. Y vuelvo a repetir, dudar no negar... claramente me puedo estar equivocando...

ayrendor

Cita de: Orphen en 12 de Febrero de 2012, 17:59
Vamos a ver, ¿por qué se supone que esta noche han intentado atacar Naruto?

Por lo que se entiende, Akatsuki, no llega a tocarle ya que Naruto sacó la bestia.

Si te respondes tu mismo. Intentaron atacar a Naruto y no lo consiguieron porque saco al nueve colas :lol.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orphen

Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 18:02
Cita de: Orphen en 12 de Febrero de 2012, 17:59
Vamos a ver, ¿por qué se supone que esta noche han intentado atacar Naruto?

Por lo que se entiende, Akatsuki, no llega a tocarle ya que Naruto sacó la bestia.

Si te respondes tu mismo. Intentaron atacar a Naruto y no lo consiguieron porque saco al nueve colas :lol.
Vale... tienes razón  :facepalm:

Pero sigo opinando que el desencadenante no fue que hicieran algo sobre Naruto. Siendo el protagonista de la saga, me extraña que llame tanto la atención que actuaran sobre él. Pero vamos, mejor esperar...

Ahora sobre Paul, pues lo que han dicho. Personaje.

Paul

Tenten - Ninja trampa

¿Contentos?
Estoy muerto. Adiós.

Ydrojen

Recuento:

- Neobody 1 voto (sinox)
- Maxus 1 voto (Inactividad)
- Yoyo 1 voto (Inactividad)
- Mskina 1 voto (Inactividad)
- Paul 6 votos (Neobody, Skiles, Khalanos, Lance, Maxus, Orphen)




Psyro no puede hablar, votar ni ser votado
Aserecoff no puede hablar, votar ni ser votado.

Con 17 jugadores presentes son necesarios 9 votos para linchar o no linchar

Teneis hasta el Lunes a las 22:00 h para elegir a quien linchar.

YoYo

Yo es que con tanto color me pierdo, y no sé si Deke es mafias normal, o es mafias de otro bando porque está en azul y no en rojo, o qué.
Por lo que quizá sí que pilló a Paul, o algo

yo qué sé

me pierdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: Paul en 12 de Febrero de 2012, 17:49
Ayer creí que eras ciudadano por tu actitud, hoy empiezo a pensar que eres mafioso por seguir apoyando la acusación falsa de un mafioso declaradopara linchar a un ciudadano, si bien reconozco que, si eres ciudadano, debe parecer sospechoso que te apunten . Desconfío, pero tampoco estoy seguro, tal y como dije.
Joer, ya no sé quién es quién...

te vuelvo a repetir lo que ya te he dicho:

Cita de: Neobody en 12 de Febrero de 2012, 17:11
ya lo dije, no desconfie de ti por lo que dijo deke, sino lo que dijiste tu sobre ser algun tipo de "defensor" solo se me ocurre bloqueador (que como ciudadano usado en noche 0 no me lo creo) o como algo igual que el mio, que ya serian dos, no seria muy raro, pero a la sospecha le sumo los otros puntos que puse por ahi, sobre todo el que no eres algo "defensor" pues me apuntaste a mi y no creo que me protegieras.

Cita de: Neobody en 12 de Febrero de 2012, 16:36
y yo voto Paul por mentir.

Además de proteger con la arena puedo usar mi ojo de arena (con una limitación) para ver quien me apuntó al usar mi habilidad y se que Paul fue el único que me apuntó esta noche.

El primer dia dijiste que tu habilidad era de protección y sospeche porque la mia tambien. Queria que hablaras.

Luego en la primera noche usas tu habilidad de "protección" sobre mi, quien iba contra ti el dia anterior.

Añade que te has "olvidado" de poner lo que sucedio por la noche y te atañe a ti.

Ahora afirmas que puede ser otra otra habilidad a parte de matar, hasta ahi bien, peeero, tu podrias confirmar que es así porque te bloquee a ti, pero en su lugar dices que desconfias de mi y añades que un rastreador, investigador use habilidad sobre mi para confirmarlo.

con las habilidades mafiosas de silenciar y matar ya usadas, el no es ninguna de esas dos   :/ estoy buscando info de tenten...

Mskina

Cita de: YoYo en 12 de Febrero de 2012, 18:19
Yo es que con tanto color me pierdo, y no sé si Deke es mafias normal, o es mafias de otro bando porque está en azul y no en rojo, o qué.
Por lo que quizá sí que pilló a Paul, o algo

yo qué sé

me pierdo
Vamos, lo que se ha hablado ya de que sea de una segunda mafia y quisiese ganarse su "verdor" cargándoselo en Día 1

Petri

A mí lo de Tenten me suena bastante mal, porque eso de poner trampas. En la serie todos ponen trampas, y lo que utiliza TenTen, por lo menos hasta donde yo vi era pergaminos y de ahí salían armas, pero no usaba trampas. Además de que TenTen probablemente sea el personaje más secundario/terciario/cuaternario porque no tiene ni una frase en todo lo que lleva de manga


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]