Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

[Cyberpunk] Escena 1º: Cazando italianos (Todos)

Iniciado por Thylzos, 02 de Julio de 2009, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Mientras el recién llegado se sienta sobre la mesa, Enzo guarda su arma en una señal de sumisión y se sienta al lado de él. Mira melancólico el horizonte de su galpón, tuerce la boca y deja caer una pesada lágrima, más teatral que verdadera.

- Sí, tengo algo que decirle: Soy inocente. Algún listillo la ha hecho muy bien, pero, ¿sabéis?, yo puedo ser mucho más listo. Y ese engendro me las pagará. Como bien ha dicho el señor éste que acaba de llegar y no nos dijo su nombre, lamentablemente ni mercenarios ni policías ni parientes/amigos de gente muerta por esa mercancía descansará o entrará en razón así como así. -Llegados a este punto, respiró profundamente, se seco los ojos con la manga derecha, se puso de pie y miró a los cinco hombres que había: los dos técnicos, el netrunner, el mercenario y el nuevo.- Para mi pesar, Metrac sólo puede ayudarme a garantizar mi seguridad, pero no encontrar al que me hizo esto. Veo que todos vosotros tenéis motivos para localizarlo, ya sea por venganza o por conseguir una historia apasionante para los periódicos, así que os propongo una cosa: ayudadme a vengarme descubriendo al canalla, protegedme para que llegue a encontrarme con él y si lo conseguís, llenaré vuestras cuentas bancarias.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

khalanos

Una mueca semejante a una sonrisa se dibuja en mi inexpresiva cara, no me gustaba nada tener que trabajar en grupo y menos con semejante panda pero la llamada del dinero me hizo bajar el arma, que no guardarla.

-Ya sabes que puedes contar conmigo- dije con mi caracteristica voz apagada -aunque antes me gustaria verificar el carnet de prensa de este supuesto periodista-
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Faerindel

-Los motivos de los demás me traen sin cuidado, el dinero no me disgustaría, pero es secundario.

Guardo el arma, que no va a ser necesaria ya.

-¿Alguien aparte de la niña sabe algo del individuo ese?

Memnoch

Habiendo ignorado completamente el relato sobre amigos a los que les explota la cabeza de aquel tipo al que no recordaba haberle preguntado nada, centré mi atención en Enzo hasta que terminó de hablar. Tras ello me percaté que era cierto, no me había presentado, ¡menuda falta de educación!

- Ohh, mis disculpas. Me llamo John Valentine y ya he dicho dónde trabajo, y siempre que pueda conseguir una buena historia estoy dispuesto a ayudarte, siempre que después de que se aclare todo pueda entrevistarte de nuevo en exclusiva; no quiero verte concediendo entrevistas a esos mamones del Night City Today, ¿ehh? Ya te daré mi número de cuenta cuando pase todo ésto.

Me levanto y hago crujir el cuello con un ligero gesto de molestia, debería haberme tomado los tranquilizantes para dormir mejor la noche anterior. Camino hacia el tipo del brazo metálico y mientras saco la acreditación del bolsillo interior de la cazadora, me dirijo a él.

- Hablas como si supieses distinguir entre un carnet de prensa auténtico, uno falso o un carnet de videoclub. Míralo -digo, acercándome a él y poniéndoselo cerca de la cara, para que pueda verlo bien-, ¿te gusta? Antes era más bonito, pero con el uso se ha ido arrugando, una auténtica lástima. Le pediría otro a mi jefe, pero, ¿para qué? Tampoco voy a sorprender a nadie con él.

Vuelvo a guardarlo en el mismo sitio una vez el orangután esté satisfecho de contemplar el trozo de papel plastificado, y hecho eso me vuelvo hacia el último tipo que habló y miro a mi alrededor, esperando que alguien más decidiese aportar alguna respuesta en lugar de más preguntas. Menudo grupo. Tenía la triste impresión de que ésta iba a ser otra de esas noches.

Thylzos

Enzo sonríe al comprobar que ya no se lo apunta desde todas partes y guarda su pistola, mientras le hace una seña a su mercenario para que haga lo propio. A continuación, se vuelve hacia el técnico y le contesta.

- Lamentablemente, sólo tenemos lo que nos pueda decir ella. -Luego se vuelve al periodista y le contesta.- Por supuesto, si las cosas salen bien, con gusto me entrevistaré para vuestro periódico. Ahora, aclarados estos temas, como veo que no cuesta mucho llegar a mí escondite, ¿qué les parece si nos buscamos un lugar mejor para que me aloje? Para evitar que me maten y eso. Conozco un lugar cerca de aquí que nos puede ser útil.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

- Pues vamos.

Camino hacia la niña, le ofrezco la mano con una sonrisa y con voz dulce le pido que me acompañe.

- Vas a tener que ayudarnos a encontrar al malo, ¿vienes conmigo?

Thylzos

La niña te toma de la mano y salís todos a la calle. Están en plena noche y la oscuridad se hace latente. Por la calle no parece pasar un alma y además de negrura, notáis la soledad. Una veis cerráis la puerta del galpón a vuestras espaldas, algo rompe la tranquilidad: cinco motocicletas imponentes en las que van montadas hombres igual de imponentes entran en escena a toda velocidad. A los dos técnicos no les cuesta mucho distinguir que son los motoqueros con los que hablasteis en el bar sobre Enzo. A unos metros antes de llegar a vuestra altura, veis cómo alzan las armas apuntando a vosotros y gritan con enojo.

- ¡Nos las pagarás, maldito italiano!

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

A Enzo, en tono mordaz:

-Para el próximo escondite asegúrese de que los camareros que "le quieren como a un hermano" no lo conozcan.

Alzando las manos y gritando a los moteros:

-¡EH, EH! Calma, éste no es al que buscáis.

khalanos

"Calma, este no es el que buscais" pienso mientras una tos gutural que en otro tiempo habría sido una carcajada surge por mi garganta "este tio ha salido del sotano de su madre o es estúpido"

Acto seguido llevo mi diestra a por la pistola a la vez que escucho como mi juguetito se arma en mi hombro izquierdo y alzando la pistola disparo con ambas armas intentando alcanzar con cada una a uno de los moteros.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Mientras uno de los técnicos grita, el otro, junto con el netrunner y Enzo se tiran al suelo con las manos sobre la cabeza. John toma a la niña con fuerza de la mano y la arrastra detrás de un coche a salvo de los disparos, a la vez que Gregor descarga parte de su arsenal sobre las motos.

Tirada enfrentada de iniciativa (ganan los motoqueros)

Un par de disparos van a parar al hombro izquierdo del mercenario, que da un paso para atrás por el impacto. El resto de las balas resuenan sobre el galpón al chocar contra el metal de su pared. Metrac arremete contra las motos, que en ese momento se alejaban a toda velocidad después de ver que se enfrentaban contra más de los que esperaban y logra que una se vuelque dejando en el suelo al hombre que iba montada en ella. Sus compañeros lo dejan ahí tirado y se pierden en el horizonte.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]