Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

¿Spider-man 4 y 5? ¿Con nuevos actores?

Iniciado por Mskina, 17 de Mayo de 2008, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Cita de: Christian en 18 de Mayo de 2008, 22:54
De Wolverine no tengo quejas, fue llevado a la pantalla con la misma amargura de siempre. Solitario y grosero, aunque muy escondido es de buen corazón.

Spiderman si que tengo quejas, una lista entera y le daría un puñetazo en la cara a Stan Lee por cada una de ellas. Hay cosas para mi que simplemente no debieron ser, la trilogía de Spiderman es una, obvio, recaudo sus millones, solo a cambio de la decepción mundial de millones de verdaderos fans.

Solo espero que futuras entregas de Marvel traigan mas y vengan mejor cargadas, ya me espero algo decente de Hulk con Edward Norton al frente.

En realidad me refería a como Marvel sobreexplota a Wolverine y a Spiderman porque son los superhéroes que más gustan...

Christian

Ahh!, eso, pues si, son los iconos de marvel, así tenia que ser.

Hulan


Christian

De hecho, seria a Superman, o mas bien a ambos, pero mas a Superman.

Mskina

La diferencia de tratamiento, y ya lo dije, es porque la de lobezno, la nueva de hulk, thor y éstas, están producidas directamente por marvel, y aunque parezca se no se nota

SúGaR

Marvel es mucha marvel..... porque películas como Elektra, o Daredevil...... incluso el castigador estuvieron muy por debajo de lo esperado, a la peña q nos gustan los comics casi nos daban ganas de colgar a directores y guionistas..... en fin.

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Carpe Diem

Cita de: Memnoch en 18 de Mayo de 2008, 02:17
Pues a mi el actual Spiderman me da puto ascazo, mejor, que le den por culo.

Lo único es que echaré de menos a Mary Jane, pero bueno, es por una buena causa, imaginad que es como Batman, que no repiten.
Pienso igual, esa guarra es una diosa.. es lo único decente de espiderman

SúGaR






la piba es  guapa y es una gran actriz, ha hecho muchas buenas pelis, pero vamos.....  Spiderman.... te puede gustar más o menos pero decir q sólo ves la peli por la chica, cuando menos es triste, y si ya le pones adjetivos..... pues campeón.... ahzte q te lo miren.  >_< 

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Carpe Diem

nadie dijo que la vi solo por eso, chulis..
la ví, no me gustó... lo único decente es la tia, ¿que no entendiste?

SúGaR

Yo lo entendí todo, = el q no lo entendió fuistes tú  >_<

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]