Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

¿Spider-man 4 y 5? ¿Con nuevos actores?

Iniciado por Mskina, 17 de Mayo de 2008, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pues es el tema del día. Después de la inmensa recaudación de la tercera entrega del trepamuros era de esperar que no dejasen la cosa enfriarse. De tontos sería. Aunque bien es cierto que sus aventuras contra el Hombre de Arena y Veneno no convencieron a la crítica y a la mayor parte de los aficionados. Tachándola poco menos como una tomadura de pelo en algunos aspectos.

Pero vayamos al quid del post. ¿De donde ha surgido ese rumor de que este superhéroe vaya a tener dos entregas más? ¿Se rodarán a la vez?

La página Cinematical.com ha desvelado que el guionista de Zodiac, James Vandermilt, esta trabajando en el guión de la cuarta entrega de la franquicia multimillonaria. Pero no quedaría ahí la cosa, si no que además también esta ideando una quinta entrega. La idea sería crear un arco argumental que durase dos entregas (algo que podrían haber hecho antes. Con un Spider-man 3 centrado en el Hombre de Arena y una cuarta con Veneno como protagonista absoluto). Si eso ya puede crear interés imaginaos que Maguire y Dunst estuviesen fuera. ¿Quienes podrían hacer de Peter Parker y Mary Jane? ¿Aplaudiría la gente un cambio de rumbo en cuanto al reparto? A mí personalmente no me importaría mucho que se hiciese. Es más, lo agradecería, porque hay cosas que nunca me han encajado en cuanto a la representación de ambos actores a la hora de encarnar a ambos personajes.

De momento no hay mucho más sobre el tema. Igual es un rumor como cuando hace años se decía que Kevin Smith se iba a encargar del guión de Indiana Jones :P. Pero con tanto dinero de por medio creo que se darán prisa en realizar más partes del arácnido.

Index

Antes de que hubiera imagenes de la tercera parte hubo rumores por internet de que iban a cambiar al protagonista debido a el sobrepeso de este, no sé si realmente esa situación existia y el actor se sometió a dieta o simplemente era eso, un rumor.

Lo cierto es que la parte en la que se vuelve ¨malo¨ podría haber sido magistral con una buena actuación, pero se quedo en nada debido a esa expresión de quererse tirar un pedo y no poder que mantiene durante toda la película, por lo que podría ser un acierto hacer ese cambio.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Pues a mi el actual Spiderman me da puto ascazo, mejor, que le den por culo.

Lo único es que echaré de menos a Mary Jane, pero bueno, es por una buena causa, imaginad que es como Batman, que no repiten.

Christian

Cita de: Memnoch en 18 de Mayo de 2008, 02:17
Pues a mi el actual Spiderman me da puto ascazo, mejor, que le den por culo.

Por esto y mas, pero principalmente por esto es que harán otra saga alternativa de Spiderman.

No es tan secreto, y ya se había hablado de otra trilogía de Spiderman que pretende ser un poco mas seria y desenlazar mejor que la actual, algo así como lo que se ha hecho con Hulk, solo que entendieron muy tarde que estaban yendo por el mal camino.

Me agradaría también un nuevo desenlace para X-Men 3, que me aprecio un ascazo, que se hiciera algo mejor, nono, mejor algo que este por lo menos "bien" para los 4 fantásticos y algo nuevo para Daredevil, pero eso lo decidirá el tiempo, o cuando Stan Lee muera.

bax

Daredevil es el mayor tordo cinematografico de la historia. Dios, que mierda de peli.



Mskina

La "culpa" la tiene Marvel por vender a terceros los derechos de exlotación de los cómics. Si os fijáis, ahora intenta producirlas ella misma (Marvel entertaiment, creo que se llama) y la diferencia se nota, ya que se juega mucha, mucha pasta

Memnoch

Cita de: Christian en 18 de Mayo de 2008, 06:22
Por esto y mas, pero principalmente por esto es que harán otra saga alternativa de Spiderman.

No es tan secreto, y ya se había hablado de otra trilogía de Spiderman que pretende ser un poco mas seria y desenlazar mejor que la actual, algo así como lo que se ha hecho con Hulk, solo que entendieron muy tarde que estaban yendo por el mal camino.

Me agradaría también un nuevo desenlace para X-Men 3, que me aprecio un ascazo, que se hiciera algo mejor, nono, mejor algo que este por lo menos "bien" para los 4 fantásticos y algo nuevo para Daredevil, pero eso lo decidirá el tiempo, o cuando Stan Lee muera.
¿Trilogía?

Yo había oído que iban a hacer 5, llevan 3, restando quedan 2. ¿Han salido nuevas noticias sobre ésto?

Christian

#7
Se restar.

Y si, TRILOGÍA, de eso se había hablado, corren ambos rumores(de 5 y 6 pelis).

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2008, 14:24
La "culpa" la tiene Marvel por vender a terceros los derechos de exlotación de los cómics. Si os fijáis, ahora intenta producirlas ella misma (Marvel entertaiment, creo que se llama) y la diferencia se nota, ya que se juega mucha, mucha pasta

Comprende, Stan Lee es un viejo, en cualquier momento le da un infarto o muere mientras duerme, lo que quiere es ver a sus creaciones en pantalla grande antes de morir, sin importarle si salen bien o mal.

noimporta

Cita de: Christian en 18 de Mayo de 2008, 22:39
Se restar.

Y si, TRILOGÍA, de eso se había hablado, corren ambos rumores(de 5 y 6 pelis).

Comprende, Stan Lee es un viejo, en cualquier momento le da un infarto o muere mientras duerme, lo que quiere es ver a sus creaciones en pantalla grande antes de morir, sin importarle si salen bien o mal.


Pero Stan Lee también es un megalomaníaco, y quiere que sus creaciones tengan toda la atención posible, y sean idolatradas por los frikis de todo el mundo, por eso Marvel hace tanto énfasis en Wolverine y Spiderman....

Christian

De Wolverine no tengo quejas, fue llevado a la pantalla con la misma amargura de siempre. Solitario y grosero, aunque muy escondido es de buen corazón.

Spiderman si que tengo quejas, una lista entera y le daría un puñetazo en la cara a Stan Lee por cada una de ellas. Hay cosas para mi que simplemente no debieron ser, la trilogía de Spiderman es una, obvio, recaudo sus millones, solo a cambio de la decepción mundial de millones de verdaderos fans.

Solo espero que futuras entregas de Marvel traigan mas y vengan mejor cargadas, ya me espero algo decente de Hulk con Edward Norton al frente.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]