Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Un tabernero honrado - pienso para mí - algo dificil de encontrar hoy en día. Aunque bueno, estando en un pueblo pequeño debería haberlo previsto.

-De acuerdo entonces, la primera noche se la pagaré, mañana saldré temprano y le traeré un ciervo, si así le complace, los de esta zona son lozanos y corpulentos, seguramente un buen ragoût podrá hacerse si la pieza es buena.

Mientras tanto, la entrada de un hombre visiblemente herido sorprende tanto al tabernero como a mí, balbuceando algo sobre una mina. Al fijarme en las heridas del hombre, decido intervenir y ayudarle

(uso el "toque de Brishna" sobre Barbery)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Barbery, recuperas un punto de vida.
Gilles, pierdes un punto de maná.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Una vez recuperado, le pregunto al hombre herido qué ha pasado en la mina




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Stefan xD

Me empiezo a impacientar, tamborileo la mesa con los dedos y decido silbarle a Derrin.

Derrin llega hasta -Necesita algo señor? Le sirvo algo? Dice, con cara seria.

-No gracias, Derrin, solamente me gustaría hablar con usted.

Derrin, bastante ocupado, le hubiera gustado no aterderme, pero perdería algo de su buena fama tratando mal a un pobre bhrisnita.

-Si, que pasa? Dice sentandose en la silla.

-Verá, me gustaría hablar sobre Gaavah... Digo mirandole fijamente. Bajo un poco la voz Me llamo Dheón, fui criado de Gaavah. Comprenderá que toda información sobre lo que me pueda porporcional es vital para mí.

Khram Cuervo Errante

#84
Elora regresó a la taberna corriendo como si le llevase la vida en ello. Entró muy agitada y casi se vuelca en la barra.

- ¡Derrin, DERRIN! ¿Lo sabes ya?: un túnel de la mina se ha venido abajo, hay gente dentro.

Tras chillarle al tabernero la noticia se dirigió a la mesa del borracho. Rodilla en tierra junto a él le susurró apenada tomándole una mano.

Suspiró, trató de serenarse y sin esperar respuesta salió de la taberna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

#85
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[ 17. ]

18.

En cuanto salió del monasterio de Brishna Elora se fue directamente a la taberna, debía pensar. En cuanto entró por la puerta repasó con la mirada a los parroquianos por si había novedades. Se encaminaba pensativa a una mesa libre. Hizo una seña a Derrin.

- ¿Vas a comer algo, Elora?
- Sí, el plato del día, lo que haya estará bien -suspiró.
- ¿Te pasa algo, muchacha? -frunció el ceño.
- Bah, pues que tengo mucho en lo que pensar. En cuanto acabe me retiro a mi habitación, por si alguien pregunta por mí.

Y cuando apuró el vino tras el último bocado subió las escaleras. Al llegar a su habitación se dejó caer en la cama con un suspiro. "Vale, Shan'dru, hoy he adelantado mucho. Siempre serán pocas las veces que te lo agradezca. Espero que el fruto sea bueno." Y añoró entonces su hogar, las Fiestas de la Primavera, las coronas de flores que su madre le enseñó a trenzar y luego lucía radiante. Y se durmió.

[ 19. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


barbery

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2009, 16:46
- Pero, ¡por Brishna! ¿Quién le ha hecho eso?
¿La mina? No lo sé... ¿Ha pasado algo en la mina?
<<Me acabo de enterar que por el bosque rondaban lobos salvajes, por cierto, ¿porque va el borracho al bosque? Otra cosa, no te enteraste que se hundio la mina o ¿que?

Khram Cuervo Errante

Cita de: barbery en 04 de Diciembre de 2009, 17:48
Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2009, 16:46
- Pero, ¡por Brishna! ¿Quién le ha hecho eso?
¿La mina? No lo sé... ¿Ha pasado algo en la mina?
<<Me acabo de enterar que por el bosque rondaban lobos salvajes, por cierto, ¿porque va el borracho al bosque? Otra cosa, no te enteraste que se hundio la mina o ¿que?

Cuando tú lo posteaste no, no lo sabía...

- ¿Que por qué va el borracho al bosque? Es una buena pregunta. Nadie lo sabe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Entro en la taberna:

-Buenos dias tabernero! Syupongo que tendrá esa habitación que le llevo alquilando unos meses no? En fin, ya ha oído lo que ha pasado en la mina? Un extraño ser a liberado los mieros, no lo encuentra curioso? Y mira, le he seguido un trozo pero nada. Por cierto...- digo bajando la voz- he oído rumores... que pasó por tu taberna alguien sospechoso quando murió el religioso. He de creer algo de esos rumores? Se lo digo porqué si no es verdad no tendré inconveniente en cerrar la boca los que ataquen su local. -acabo, me doy quanta de que hablando me he ido hacercando ligeramente a él, para remarcar en tono de confianza.

Mystik

Me despierto relajado, el anuncio del Inquisidor nos sorprende a todos, incluso a mí, aunque la fvverdad es que no deja de gustarme.

mE ACERCO AL TABERNERO Y LE PREGUNTO LO QUE LA NOCHE ANTERIOR DEJAMOS PARA OTRO RATO, PUES la hora no acompañaba y todos estabamos cansados.

-Tabernero... Recuerda lo que le dije ayer, de los rumores sobre que un extraño se pasó por aquí al tiempo que asessinaron al hermano de su religión, debo creer esos rumores? Ya sabe que si no són verdad seré el primero en acallar las bocas que mienten de tal modo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]