Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

#60
[ 9. ]

10.

Amanece por fin, y aunque el soñar le resultó agridulce (tal vez revelador) la exploradora sin vacilar saltó de la cama para su cita con la alquimista. Se armó para la cacería y se guardó otros utensilios en una bolsita. Fuera en la calle se oía ajetreo, tal vez más de lo acostumbrado, pero supuso que se debía a los preparativos para la anunciada llegada del mal tiempo.

Bajó las escaleras de tres en tres y saludó tirándole un beso a Derrin mientras se dirigía a la mesa del borrachín. "Los dioses te guarden hoy también" le susurró al oído. "Estoy dispuesta a oír tus cuentos cuando quieras". Y sin esperar respuesta corrió fuera de la taberna para ir al encuentro de Álvea...

[ 11. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Calabria

Tras discutirlo con el bortai y con Elora decidimos hablar en la habitación de la elfa, ya que en mi casa pueden interrumpirnos. Al entrar saludo a Derrin
- Buen día, Derrin, qué tal va todo?

- Buenos días chiquilla, ¿qué te trae por aquí?

- Una charla pendiente con este "caballero". Vamos a estar en la habitación de Elora, si no es molestia. ¿puedes cuidar de sus armas mientras tanto? - digo mientras lanzo una significativa mirada al bortai

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Me acerco a la barra al apartarse la alquimista, pongo mi espada y mi daga sobre las manos del tabernero y le guiño un ojo.

Veo como la alquimista sube las escaleras y le sigo hasta la habitación, avisando antes a malakay que vigile para que nadie ajeno a la conversación se entere.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Me quedo en la puerta una vez han entrado ya todos, cruzo los brazos y vigilo que nadie se acerque.

Utilizo sigilo para enterarme de primera mano de todo lo que ocurre dentro de la habitación.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Abro la puerta violentamente y salgo como un vendaval, casi arrollando (si eso fuera posible por la diferencia de tamaño) al bortai que vigilaba. Con la cara colorada salgo de la taberna sin siquiera saludar a Derrin y parto hacia mi casa para desayunar algo y esperar a que Elora venga a buscarme, ya que ha desaparecido de forma tan misteriosa sin decir siquiera a dónde se iba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Tras la salida de la alquimista salgo de la habitación y le hago una seña a malakay teníamos trabajo que hacer y ya habíamos perdido bastante tiempo era hora de ponerse en marcha.

Bajo las escaleras y me dirijo a la barra para hablar con el tabernero.

- Tabernero, me devuelve mis armas?

...

Cuando se acerca ha entregármelas le pregunto una cosa acercándome a su oído:

Y no sabrá usted donde hay una armería por aquí cerca? o los unicos que disponen de una son los servidores de rugan?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

- ¿Armería? Uf... Aquí los únicos armeros son los ruganitas, que yo sepa. Hay un herrero, pero no sé si podrá hacer lo que usted quiere. Se dedica sobre todo a hacer útiles para la mina y alguna que otra herradura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Se lo agradezco mientras cojo mis cosas, acto seguido me voy a la calle.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

#69
Acompaño a Tyr a la calle mientras hablo con el en voz baja.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]