Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Por el hecho de que no es verdad. Y porque es muy sospechoso que alguien te haya salvado cuando estabas a punto de morir y que tu rol fuera revelado.

Puede que el doblevoto no demuestre que soy Kate, pero demuestra que no he mentido. Eso me concede el beneficio de la duda, digo yo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Aliena


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

Sí, hijo, claro.
En fin, que me voy a dormir, que estáis todos tonticos. A ver si descansáis hoy un poco :lol:

Skiles


Petri

De verdad Wind me está empezando a dar muy mal rollo. Puede que sea Kate, pero joder, los argumentos que da son bastante absurdos, creo yo. Has demostrado lo mismo que Aliena, que tenéis una habilidad y que ninguna de las dos os desmarcan como la Kate verdadera.

Aunque que hayan parado el linchamiento de Aliena me da que ha sido porque un reclutado, para no perder a alguno de ellos, ha intentado salvarla.

En cuanto a Deke. Has dicho que ha sido Ilana. ¿Me he perdido algo para no darme cuenta que ha sido Ilana la que realiza esta acción, porque yo no he visto ningún relación que se haya mencionado en la partida?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Tampoco sabemos si ha sido la misma Aliena la que ha hecho esa habilidad.

Deke creo que ha dicho eso para señalar que si alguien ha salvado a Aliena es igual de inutil que Illana en la serie.

Nyrdana

Y otra cosa...en todas las partidas cuando los desaparecidos aparecen con heridas o alguna cosa rara de esas, siempre está detrás un neutral.

Lance

La verdad es que tener un doblevoto podría ser bueno HOY, el próximo día lo más problable es que esté reclutado (si no lo está ya o es independiente)...

Ahora bien, tenemos a dos Kates, por cojones alguien miente, y una de las Kates ha sido salvada... :/

Voto Wind

Minerva

No me ha dado tiempo a leerme todo, de hecho voy por la página 45. Puedo asegurar que hay tres personas que no son lápidus, aunque no tiene mucho sentido, porque raul se descubrió solo y las otras dos han dicho estar buscandolo también :lol:

Soy Desmond, ciudadano clave.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]