Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Eso quiere decir que es sensato y prefiere no linchar lanzando una moneda  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Ahora no me da tiempo a escribir mucho, mañana me pongo.

No linchéis a Wind_Master. Tiene todas las papeletas para ser Kate. Que Kate esté reclutada o no es otra cosa, pero Claire va a ser neutral, porque de lo contrario no me explico que mintiese sobre su rol.
Y por su reacción, "Vale, linchadme ya, me rindo", creo que se puede pensar razonablemente Aliena no es Kate.

Cita de: Burningivie en 29 de Agosto de 2010, 23:10
Voto windmaster
Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2010, 23:52
Voto: Wind_master

Como dice mi madre, si no es burro es burra.
Caballeros, ¿ustedes dos se han dado un golpe en la cabeza? ¿Para qué quieren linchar a Wind_Master? ¿De verdad necesitan comprobar quién miente y quién dice la verdad? A la vista de que alguien está protegiendo a Aliena, creo que vamos por buen camino.

DA: raul_isl
DA: burningivie

Y si la Ilana de pacotilla que le ha salvado la vida a Aliena es ciudadana, es más tonta que la de la serie.

Mañana me lo leo todo, buenas noches.

raul_isl

A ver, uno de los dos miente, o aliena o wind, y si a aliena no se la puede linchar, pues si lincha a wind y mañana si es kate linchamos a aliena.
Yo le veo sentido.

Aliena

De verdad que no entiendo qué cojones intentas hacer, Deke.
Parece que estás dando por hecho que soy Claire, ¿me equivoco?

Y ¡oh, sí! ¡pensamiento razonable! se ha cansado de defenderse y no tiene nada más que añadir y seguís con la misma tontería y dice algo como "venga, pues haced lo que os salga de los cojones" porque está hasta las narices. ¡Eso quiere decir que es mala! ¡Los malos siempre se rinden! Venga, hombre :lol:

Como supuestamente soy Claire, dices que he de ser neutral porque si no no se entiende mi comportamiento. Si soy neutral, ¿por qué alguien me iba a proteger? ¿los neutrales no van por libre? ¿qué es eso de "vamos por buen camino"? :lol:
De verdad que no sé si es que es muy tarde ya y tienes sueño o qué cojones, pero no has hecho más que decir sinsentidos y contradecirte. Y sigo sin entender esa fijación por mí.

No voy a quitar el voto a Wind puesto que YO SOY KATE, y punto. Si yo soy Kate, él no es Kate, así que ya está bien la broma.

Pero DA: Deke

Skiles

Si wind resulta ser Kate tenemos a 3 listitos para linchar / que el vigilante se recree. Por que seguramente alguno ya ha sido reclutado.

Burnin, Raul y Aliena.

Yo me inclinaria por linchar a uno de estos 3.

Cita de: Hydra en 29 de Agosto de 2010, 12:14
Skiles dijo su rol y sus acciones nocturnas, asi que no tendra problema en revelar su personaje. Le pido que lo haga para confirmar su ciudadania.

Ningún problema, soy Hurley.

Cita de: Deke en 28 de Agosto de 2010, 19:40
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2010, 19:02
¿Y si empezamos ya a presionar a Jug0n? Así si nos dice que es el Humo Negro, vecino simpático ciudadano autoconfirmador, quizás tengamos más tiempo para debatir entre creerle o no.

No creo que hayan reclutado a jug0n, habrán ido a por alguno de los que tiene fama de ser muy bueno jugando como mafias.

DA: Skiles
DA: Der
DA: Anadryn
DA: Aliena
DA: Minerva


Han reclutado a alguien de ahí. Si se os ocurre algún otro que tenga bastante fama jugando como mafias, os agradecería que me lo comentárais.

Voto: Aliena

Ollivander rlz!  :amo:

Wind_Master

¿Alguien ha visto mi doblevoto? ¿Sí? Pues entonces creo que no es mi credibilidad la que está en entredicho. Digo más, alguien ha detenido el linchamiento de Aliena. ¿Compinche?

Menos mal que Deke es el único con un poco de sentido común.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Ya se han visto doblevotos mafiosos. Ademas, en una partida de reclutadores tampoco es que eso diga mucho.
Y es que por fuerza no puede haber dos kates, eso, o a calabria se le ha ido mucho la pinza con los viajes temporales, que no lo creo.

Aliena

Claro, sí, tengo un compinche subnormal que detiene mi linchamiento hoy para que me linchen al día siguiente. Muy astuto.

Se supone que hay 4 bandos, ¿no? En principio deducimos que dos neutrales, un reclutador y el resto ciudadanos.
1º. Si yo fuese neutral, ¿qué compinche iba a tener? xD
2º. Podría ser reclutadora, ¿pero qué clase de reclutador gilipollas se suicidaría de esa manera haciendo terminar la partida?
3º. Podría estar reclutada, ¿pero por qué cojones iban a desperdiciar un "detener linchamiento" (que dudo mucho que tenga más de uno quienquiera que lo haya hecho, porque sería demasiado over) deteniendo el mío, si me lincharían al día siguiente si resulta que he mentido?
4º. Podría ser Kate, que lo soy. Digo la verdad y no hay ninguna conspiranoia detrás (salvo la de que estáis demasiado interesados en masacrarme en seguida). No sé quién me ha salvado, pero supongo que habrá sido alguien que sabe que digo la verdad, porque me ha investigado o por lo que sea.

Es que vuestros argumentos no se sostienen por ninguna parte.

Y te vuelvo a decir, el doblevoto no demuestra nada, sólo que tienes doblevoto. Como ya han dicho por ahí, algo que vendría genial a los reclutadores. Vamos, que si no eres malote te reclutarían en breves igualmente.

Skiles

Cita de: Aliena en 30 de Agosto de 2010, 01:43
Claro, sí, tengo un compinche subnormal que detiene mi linchamiento hoy para que me linchen al día siguiente. Muy astuto.

Se supone que hay 4 bandos, ¿no? En principio deducimos que dos neutrales, un reclutador y el resto ciudadanos.
1º. Si yo fuese neutral, ¿qué compinche iba a tener? xD
2º. Podría ser reclutadora, ¿pero qué clase de reclutador gilipollas se suicidaría de esa manera haciendo terminar la partida?
3º. Podría estar reclutada, ¿pero por qué cojones iban a desperdiciar un "detener linchamiento" (que dudo mucho que tenga más de uno quienquiera que lo haya hecho, porque sería demasiado over) deteniendo el mío, si me lincharían al día siguiente si resulta que he mentido?
4º. Podría ser Kate, que lo soy. Digo la verdad y no hay ninguna conspiranoia detrás (salvo la de que estáis demasiado interesados en masacrarme en seguida). No sé quién me ha salvado, pero supongo que habrá sido alguien que sabe que digo la verdad, porque me ha investigado o por lo que sea.

Es que vuestros argumentos no se sostienen por ninguna parte.

Y te vuelvo a decir, el doblevoto no demuestra nada, sólo que tienes doblevoto. Como ya han dicho por ahí, algo que vendría genial a los reclutadores. Vamos, que si no eres malote te reclutarían en breves igualmente.

Podría ser que tu objetivo fuera matar a Kate, y obviamente intentes eso para conseguir tu objetivo. En tal caso ganarias la partida. Y probablemente tengas 2 acciones reales. Una silenciar a los que te han apuntado. 2 impedir tu propio linchamiento un solo día mediante trampas o cosas de cualquier tipo.

Aliena

Sí, y soy invisible y lanzo rayos por los ojos. Me cago en la puta :lol:

¿Cómo podéis ser todos tan retorcidos cuando simplemente la opción de que digo la verdad es mucho más sencilla y creíble? ¿Tan alto precio tiene la cabeza de Kate? Es que no me lo explico.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]