Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 16:02
Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:00
Y el otro supuesto goku es manco y no puede escribir no?

Des si tu no estas contento con tu vida y hallas planteado el sucidarte no quiere decir que lo demas no estemos contentos con la suya. Eso es uno de los temas que mas me tocan las pelotas asi que menos bromas hacer el favor.
Lol, nada nada, a lincharle todos.


Joder, y mira, que le estoy argumentando todo para que en el supuesto caso de que sea el verdadero Goku no lincharlo y que los ciudadanos no perdamos a una gran baza, pero nada, este chico parece que quiere morir.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Calve (como la mayonesa), vamos a ver, tanto Des como yo ya te hemos dicho que el verdadero Goku no saldría a la luz para que lo mataran esta noche y tú hacer el sacrificio necesario.

Así que cada vez te veo más cerca del linchamiento...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Gracias.

A ver os voy a esplicar mi rol de pies a cabeza menos una parte que si nos ya no vale la pena ni que juegue.

Soy goku, no mato a nadie, no investigo a nadie, no hago nada. Solo soy inmortal menos por los linchamientos, si alguien mata a krillin y si un determinado ciudadano usa su habilidad en mi.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

¿Mueres con Krilin? Qué mariconeo tan poco digno para Goku xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Y hasta que un investigador no me investigue no puedo hacer nada. Si quereis os cito el mp de brujo y asi sabeis mi rol seguro y a mi me modkillean.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Pues que te investiguen esta noche y así nos aseguramos.

Ningüino CDR-lar

Yo, tras ver a Clave en tres partidas, sólo puedo decir que siempre juega igual de mal: ¡A acusar, venga a acusar!

Pero no sé... Eso no tiene por qué significar que sea mafioso: ya lo vimos en los simpson y en futurama: siempre toca los huevos el que más y es porque no debe tener amigos así que se dedica a soltar chorradas... Y, vale, puede que esté mejor muerto para lo que hace, pero en fin... Matar ciudadanos porque sí tampoco es lo suyo.

No me fio un pelo de lo de Goku... Me parece un poco flojo para un momento en el que se convierte en superverdura por primera vez... De momento, dado que no veo nada aceptable en ninguna parte (salvo que deberíamos linchar a Clave el primer día por norma) voy a reservarme el voto, porque tampoco creo que No Linchar sea la solución...

DA: Clave

... y me reservo el voto por el momento.

P.D.: Siento no estar muy al loro. Exámenes, you know...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hunox

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:07
Y hasta que un investigador no me investigue no puedo hacer nada. Si quereis os cito el mp de brujo y asi sabeis mi rol seguro y a mi me modkillean.
Tio, juegas de putísimo culo, no digas nada y muere linchado sin decir nada, anda. No jodas a los demas.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Clave

pingü tu si no tienes amigos mamon aprende a volar.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]