Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Pues macho, si es importante está llevando a su personaje con el culo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Recuento

- Clave: 4 (Ryle, Nachowsky, Des, Sunburn)
- Mskina: 1 (Clave)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para la mayoría.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

A propósito Clave, aparte de seguir como un perro las acciones de YoYo, qué se supone que hizo mal mi predecesor? X.x

Clave

Solo eso.

Por eso no encabezas la lista, pero por ahora solo os tengo a unos cuantos como posibles mafiosos y como los demas no me dan motivos tu sigues en la lista.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

ah e intentar linchar al unico que se que es ciudadano al 100%.

Pero tranquilo que eres el 3º hasta minimo 3 turnos no te voto para lincharte y seguro que ahi aparece alguien mas sospechoso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hunox

Voto: Clave
Más que nada porque sé que hay otro supuesto Goku, y me parece que está mintiendo..

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Des

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 15:46
Os lo vuelvo a decir si me quereis votar votarme yo puedo pasarme al mafia padre de familia sin problemas y asi me centro en ese.
Si te cansas de debatir y tal y tiras la toalla tan facilmente lo que deberías es suicidarte y así acabar con esto de una manera muy muy digna.


Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 15:46
El comportamiento que tengo en cuanto se descubra vereis porque lo hago. Solo digo que goku se tiñe de rubio y es la hostia.

Ves? estás en el ojo del huracán y sigues diciendo las cosas a medias, a mi en la primera partida de mafia, también me acusaron siendo prociudad y yo me vi contra las cuerdas y dije absolutamente todo lo que había hecho por las noches, aún así no me creyeron, me lincharon y la mafia ganó; Con esto te quiero decir que es muy difícil salvarse de un linchamiendo aun siendo CLARO en tus explicaciones, pero tú lo dejas todo a medias y así no vas a ningún lado.

En mi opinión, yo podría llegar a quitarte el voto, ya que has dicho que eres Goku y nadie te lo a rebadito, pero claro, todos nos sabemos lo de "yo soy goku" a así descubro al verdadero y tal, un nombre no quiere decir nada. Lógicamente si yo fuese Goku (que no lo soy) ahora mismo no diría que lo soy, ya que te estás enterrando tu solo.

Para terminar, te diré que solo te quitaré mi voto si me das un argumento convincente de que eres Goku, ya sea diciendo tus roles o llamando a un investigador o lo que a ti se te ocurra.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Y el otro supuesto goku es manco y no puede escribir no?

Des si tu no estas contento con tu vida y hallas planteado el sucidarte no quiere decir que lo demas no estemos contentos con la suya. Eso es uno de los temas que mas me tocan las pelotas asi que menos bromas hacer el favor.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:00
Y el otro supuesto goku es manco y no puede escribir no?

Des si tu no estas contento con tu vida y hallas planteado el sucidarte no quiere decir que lo demas no estemos contentos con la suya. Eso es uno de los temas que mas me tocan las pelotas asi que menos bromas hacer el favor.

Te sigues centrando en lo que no importa, pero vale, si he herido tus sentimiento pido me disculpes.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hunox

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 16:00
Y el otro supuesto goku es manco y no puede escribir no?

Des si tu no estas contento con tu vida y hallas planteado el sucidarte no quiere decir que lo demas no estemos contentos con la suya. Eso es uno de los temas que mas me tocan las pelotas asi que menos bromas hacer el favor.
Lol, nada nada, a lincharle todos.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]