Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Lo de que no puede morir de noche parece ser real.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Alguien me hace un resumen de lo que tenemos en contra de Clave?

Sunburn

Cuantas veces tendré que ponerlo...xD

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 14:18
Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 12:50
Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 09:58
Clave se defiende mal.

Hace creer que sabe los roles de algunos, por lo que habríamos de deducir que es investigador o algo así.

Como tiene la suerte (o la planificación) de que YoYo el primero que le votó ha muerto y era mafioso, está buscando que alguien le apoye en linchar a Mskina, que es al que tiene enfilado. Si fuera mafioso, la mafia habría investigado a Mskina y por eso lo querrían matar. O no, no digo que Mskina sea ciudadano.

Pero lo que ya hace rallarse, es que diga "tenemos 2 opciones, ponérselo fácil a la mafia y lincharme a mí, linchar a Mskina que es lo que yo quiero, o no linchar que es otro turno más para la mafia".

Así que que como no quiere decir quien es ni cual es su rol y no me fío de él, pues le voy a votar como medida de presión. Poco a poco...

Voto: Clave

Hombre es el 2o día, si ya empezamos a apretar a la gente para que diga quien es quien... Que quieres que te diga. Se lo ponemos bien fácil a la mafia.

En lo otro que has dicho estoy de acuerdo.

Date cuenta de que no es cuestión de apretar a todo el mundo, sino a los que tienen conductas sospechosas únicamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 15:11
Yo lo siento, pero es que no me fío una mierda de Clave xDD

Tiene una actitud tan de mafioso barato, que no me fío nada de nada...
+1, ya van 3 personas que dicen ser Goku, y el rol de Goku para quien ha visto la serie es fácil de imaginar. Amos, que cualquier idiota se lo puede inventar para que sea creíble. Clave ha mareado la perdiz de 40 formas, sin llegar a defenderse decentemente ni una sola vez. Si realmente eres Goku lo siento, pero yo no te creo.

Si, sé que nos jugamos mucho y todo eso, pero es que llevamos 28 páginas de mierda y más mierda, rabietas tuyas inclusive, y que a éstas alturas te pongas en plan llorica con lo de "si me matáis se termina la partida", pues me toca las pelotas.

Quiero pruebas, mientras tanto, mi voto se queda así.

Sunburn

De todas formas Clave no ha dicho nada de su rol, si tiene acción nocturna y por qué es tan importante que sobreviva para nosotros.

Mira, me estoy arrepintiendo de haber desvotado mucho xDD

Voto: Clave

El problema es que ahora no se si todo el mundo lo tiene igual de claro que antes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Ha dicho que es el personaje más importante de Goku, lo de tener acción nocturna se da por hecho.

Nyrdana


Sunburn

Anadryn, yo no voy a decir nada de Futurama porque no se ha acabado y no puedo, pero yo era Fry, héroe, y no veo que la partida haya sufrido muchas modificaciones para peor porque yo no esté.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Nachowsky que coño dices de rabietas y lloriqueos?

Os lo vuelvo a decir si me quereis votar votarme yo puedo pasarme al mafia padre de familia sin problemas y asi me centro en ese.

El comportamiento que tengo en cuanto se descubra vereis porque lo hago. Solo digo que goku se tiñe de rubio y es la hostia.

A mskina lo voto porque esta en la cumbre de mi lista seguido por skiles y luego nachowsky. (las posiciones son como en el 40 principales cada noche cambian)

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Esá claro que depende de los roles que haya puesto El Brujo, lo mismo ni está Goku en la partida...pero a priori sería de los personajes importantes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]