Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Mskina, ¿seguro que eres el médico y protegiste a jug0n?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Mskina es ciudadano, lo puedo asegurar.

Rohi

Ahora contestas, Mskina? Se te han hecho varias preguntas abiertatamente, no las quieres responder?

DA:Mskina

Mskina


Sunburn

Anady, otro listo. Os estáis cubriendo de gloria los dos...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 16:27
Mskina es ciudadano, lo puedo asegurar.

Y eso como lo sabes? cierto, los mafiosos saben a ciencia cierta quienes son los ciudadanos, ¿verdad?

Mskina

Vigilantes de la partida, que alguien se cargue a Rohi por wos :lol:

Sunburn

Voto: Anadryn

A por ellos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Sunburn joder,ata cabos por wos :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 16:26
Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 16:22
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:19
Ale, pues nada, si he de morir, que así sea

Soy piccolo, vigilante pro ciudad, y me cargue a yoyo la noche 1, la noche 0 disparé a clave, por lo cual me creí que fuera goku y que no pudiera morir de noche, esta noche he disparado a des, y si no ha muerto será porque no puede morir de noche, porque médico mafioso y bloqueador ya no quedan, y el médico ciudadano, no creo que le haya protegido.

Porque no pueden haberme protegido, eh!?

Así que os pido a todos que me votéis para ser linchado.
porque el médico soy yo y protegí a jug0n ;)

Veeeeenga hombre. Claro: Y el médico se suicida. O eres tan mal jugador como Clave o mientes como un bellaco.

DA: Mskina

Si empiezan a votarte mi voto va a estar fijo... Ya iremos luego a por los otros (Nacho, te vigilo).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mejores series? de jug0n
[Ayer a las 11:54]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 11:49]


Curso de iniciación en programación C de raul_isl
[Ayer a las 02:21]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]