Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi


Nyrdana

Sunburn tu puedes asegurar que jug0n es ciudadano??, podrías decir su personaje si no es tan importante como me has dicho.

Sunburn

Que Jug0n no es el investigador, coño.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 16:13
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 15:23
Des no puede morir de noche, si goku no podía morir de noche, quizá des sea frezzer :S

De dónde has sacado eso?

Ésto es por lo que antes he dicho que como coño sabía mskina eso, si el investigador, segun esa frase, es jug0n.


Ahora.

Rohi


Sunburn

Que lo diga él si quiere, que ya he metido el gambo dos veces en esta partida pero bien xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

jug0n

Lo se. Y no me creo que seas kaioh sama, no creo que haya dos pro ciudad que no puedan morir de noche

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

¿Pero por qué sabes que no puede morir de noche?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Lol

Aquí se explican las cosas, jug0n.

Sunburn

Dios, que salga el investigador, que todavía linchamos a un Dios xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]