Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Todo lo que dices falla, pero ya se me ha pasado casi casi del todo, en 10 minutos no me acordaré.

Será una contractura de los intercontinentales esos :lol:

Gracias por la presta ayuda.

Nanny

Todo lo que digo falla???

Descríbeme el dolor, es punzante, es contínuo, cuándo se produce...

Sandman

¿Existe algún efecto a largo plazo de trasnochar todas las noches?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

@Memnoch: si te has estado riendo mientras correteabas por el pasillo, has podido descoordinar la información nerviosa de la información respiratoria y los músculos intercostales han hecho más esfuerzo del que debían, provocando una contractura. Yo no habría pensado nunca en una rotura de una costilla como Nanny. Será porque cuando oigo cascos pienso en caballos y no en cebras... :P. Será frecuente romperse una costilla al reirse, pero no es para tanto, ¿no?

@Sandman: el reloj del cerebro se pone en hora al dormir. Si no duerme, puede desestabilizarse su equilibrio y fallar la función cerebral, provocando crisis epileptoides.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nanny

No no, ni de lejos le insinué que se hubiera roto una costilla, lo que quise decir es que ocurre (yo lo he visto vamos). De hecho apunté todo el diagnóstico a los músculos intercostales desde el principio.


Sandman

¿Por qué una patada en los huevos duele de una forma tan característica? Vale, supongo que habrá más nervios y toa la pesca, pero no es que duela más (que también) sino que además es un dolor de naturaleza distinta como si tuvieras algo por dentro que te fuerza a doblarte como una bisagra.
Blog novela, con zombies:


Orleo

Justo venía a preguntarselo. Ayer me dio pereza.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Superjorge

de todas las experiencias que he tenido (unas 4 veces he tenido que ir a urgencias de inmediato) ninguna ha sido igual. Cada día doy gracias al de arriba por seguir teniendo y le insulto un poco por hacerme pasar todo esto. Aunque a pesar de todas las experiencias, la verdad es que no me he preguntado el porqué de que sean tan fuertes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Es simplemente por el hecho de estar conectados a áreas del cerebro distintas y por evolución: hay que preservar aquello que sirve para reproducirse y que duela más indica la importancia evolutiva de esos órganos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Y no sería mas util que estuvieran dentro de una caja de hueso?

Es que, llevarlos ahi colgando, es como tentar a la suerte continuamente y que no te capen de un patadón.

Últimos mensajes