Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

¿Queréis ser un distinguido señor de buen andar y lujos? Seguid este hilo

Iniciado por , 03 de Junio de 2011, 18:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: NiemandNie en 06 de Junio de 2011, 15:09
Al que le interese genial, al que no, nadie le obliga, ni a entrar, ni a estar o no de acuerdo.
Me voy a guardar esta cita para grapártela en las narices cada vez que incordies.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Y yo que iba a comprarme un lexus, bueno me conformare con un panda que si desprende masculinidad por doquier
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Menta!

Qué paraguas más feo  :/ con tachuelas... ¿no se oxidan con la lluvia? Anda que, como te lo dejes olvidado en el paragüero del dentista, le haces un favor a más de uno, valiendo 400 pavos.


Donde estén los coches clásicos que se quiten los lexus, los ferraris y compañía :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

NN si quejarse o desvirtuar hilos es el pan de cada dia tendrias que estar acostumbrado (ojo que no digo que sea malo)

Mime

También me ha dejado pillada lo de Lexus. Y el paraguas es feísimo.
Si me da por comprar algo caro y de lujo, que sea bonito y de buena calidad, no?

Clave

Cita de: Menta! en 06 de Junio de 2011, 15:49
Donde estén los coches clásicos que se quiten los lexus, los ferraris y compañía :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


I love you
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Cita de: Hola soy un botijo en 06 de Junio de 2011, 15:36
Cita de: NiemandNie en 06 de Junio de 2011, 15:09
Al que le interese genial, al que no, nadie le obliga, ni a entrar, ni a estar o no de acuerdo.
Me voy a guardar esta cita para grapártela en las narices cada vez que incordies.

Hombre, tú ya hace tiempo que con la manía de perseguirlo por todos los hilos soltando borderías te has convertido en algo bastante más incordiante.


Por cierto NN, el Ferrari es el puto coche abanderado del mal gusto, y el Lexus anda poco detrás. Porsche, joder, Porsche.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Siempre he dicho que si me toca el euromillones me compro un Aston Martin... Son demasié, lo mejor.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes