Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Por qué lo crees? yo de momento no tengo sospechosos

Aliena

¿Cómo que por qué lo creo? Porque ayer intentó defender al indefendible Psyro hasta las últimas.

Y en fin... DA: Rohi

Aliena

Ah, bueno, y Thylzos, por favor, explícame cómo va lo de que Mskina es un personaje de dibujos animados y demás :lol:

DA: Thylzos

Rohi

Y mskina, que ha resultado ser mafias, descubrió a psyro :S

No crees que a estas alturas tenemos que hablar las cosas con calma para no cagarla? O es que quieres finiquitar esto rápido, maldita mafiosa? uhm

Aliena

Lo de Mskina no tiene nombre :lol:
Aunque tratándose de Jacko... quizá era un infiltrado en la mafia.
Eso o es subnormal perdido.

Rohi

Y además, me intriga mucho como mueren dos mafias... Una obviamente ha sido el vigilante, pero la otra? puede haber mafiosos traidores o algo por el estilo?

Thylzos

Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:11
Ah, bueno, y Thylzos, por favor, explícame cómo va lo de que Mskina es un personaje de dibujos animados y demás :lol:

DA: Thylzos

Me salió que era Peter Pan. Vamos, que debe ser el mafioso. ¿Mi teoría? Los mafiosos pueden elegir un niño (fijaos que Vandemar y Psyro tienen roles de niños) y convertirlos en mafiosos, pero éstos no hablan con los mafias, por eso no sabían que vande era mafioso ahora y lo mataron. Vamos, que la llevamos clara. ¿Qué hacer? Yo lo tengo claro: votar a Aliena, que la investigué y me salió, literalmente: "Aliena esMohamed mahalabimahad ahmalabú-hamalan ahmalabala, niño bomba secuestrado por Tony Alexander King, asesino de menores de los ciudadanos".

Voto Aliena.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Claro, te salió peter pan y justo Mskina dice por el hilo que era peter pan.

Cerrad el puto hilo extraoficial o algo porque esto no es serio.

Thylzos

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 23:17
Claro, te salió peter pan y justo Mskina dice por el hilo que era peter pan.

Cerrad el puto hilo extraoficial o algo porque esto no es serio.

No lo miré, en serio. Si quieres te digo el rol: niño perdido. Si no me crees, mira cuando le dije a el Brujo lo de las letras, era: P _ _ _ _. Que si te fijas, es "Peter"

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:15
Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:11
Ah, bueno, y Thylzos, por favor, explícame cómo va lo de que Mskina es un personaje de dibujos animados y demás :lol:

DA: Thylzos

Me salió que era Peter Pan. Vamos, que debe ser el mafioso. ¿Mi teoría? Los mafiosos pueden elegir un niño (fijaos que Vandemar y Psyro tienen roles de niños) y convertirlos en mafiosos, pero éstos no hablan con los mafias, por eso no sabían que vande era mafioso ahora y lo mataron. Vamos, que la llevamos clara. ¿Qué hacer? Yo lo tengo claro: votar a Aliena, que la investigué y me salió, literalmente: "Aliena esMohamed mahalabimahad ahmalabú-hamalan ahmalabala, niño bomba secuestrado por Tony Alexander King, asesino de menores de los ciudadanos".

Voto Aliena.

Estas diciendo que los mafiosos pillan a un niño para mafiosearlo, pero luego no saben que lo han mafioseado?

Sabes que me das mala espina desde el principio, así que explícate mejor o muere.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]