Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 02 de Octubre de 2010, 14:56
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21703.msg423350#msg423350
La noche 1 yo bloqueé a Calabria, y Calabria dijo que había sido bloqueada y le tocó dar explicación de su rol ya que esa noche no murió tampoco nadie.


Pos dejame ver que no me haya equivocado de MP ha Yoyo que tengo todos los de cuando hablé con Deke por lo del modkill en vampiro y igual he mirado la noche 2 o 3, w8.

Mystik

Comfirmado, mi primer MP a Yoyo el día 13 de septiembre dice que yo Quiero bloquear a Dr3am3r.

Mystik

Petyr a quien has apuntado con la acción de Skiles?

Mystik

Por cierto salgo a comer a casa mis abuelos, me llevo el portatil pero no se si tienen wifi.

Petri

Esta noche he robado la acción, como he dicho no sé que acción es, deduzco que es pasiva. Hasta la siguiente noche, no podría hacerla.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Por cierto, Voto: Mystik que por ahora es la persona que peor me huele de dr3am3r y él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Petyr en 02 de Octubre de 2010, 15:11
Por cierto, Voto: Mystik que por ahora es la persona que peor me huele de dr3am3r y él.

Sí, eso me suele pasar en todas las partidas.

Petri

Cita de: Mystik en 02 de Octubre de 2010, 15:15
Cita de: Petyr en 02 de Octubre de 2010, 15:11
Por cierto, Voto: Mystik que por ahora es la persona que peor me huele de dr3am3r y él.

Sí, eso me suele pasar en todas las partidas.

No es por intuición, me baso en hechos y declaraciones. También puede ser que dr3am3r y Calabria se compinchen, pero sería muy extraño. Aunque si sales ciudadano, tendremos a dos mafiosos. Necesitamos aclarar cosas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno el tema de Mystik y Dr3am3r como bloqueadores no me convence mucho... Mystik porque no dijiste que Dr3am3r mentía si tu realmente eras el bloqueador???
Además Mystik tu que personaje eres??
DA Mystik

Por otro lado que Nuly se haya quitado de encima tan facilmente a el tipo no me ha gustado nada, y bueno alguno de los "dos" bloqueadores habrá bloqueado alguna muerte posiblemente, me inclino más por Dr3am3r y su bloqueo a Divarascka...

Leinster

Agradecería si alguien me hace un resumen (cosa que pedí tiempo ha), ya que si no, me veré obligado a jugar 4dlulz



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]