Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Firma

Iniciado por osb, 05 de Enero de 2009, 23:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Pero, es que no se hacer firmas, entonces hize la imágenm, y luego la achique, como resultado algo borroso con letras xD.
Ya algún día alguien me tendrá pena y hará algo por mí que tanto Mugen como el otro que hacía firmas no pudieron hacerlas, o pasaron de mis mps  :gñe:


osb

Cita de: Elmo el Guerrillero en 07 de Enero de 2009, 01:06
Ya algún día alguien me tendrá pena y hará algo por mí que tanto Mugen como el otro que hacía firmas no pudieron hacerlas, o pasaron de mis mps  :gñe:

Pasaron de tus MP's.  8-D
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Index

#12
Mi primera firma fué esta, hará un año más o menos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He leido lo de elmo y me he puesto a buscarla porque recordaba que estaba perdida por un hilo de esta sección. Desde entonces he mejorado un pelín. :lol:

Ñahaha, idea para hilo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Cita de: Index en 07 de Enero de 2009, 05:39
Mi primera firma fué esta, hará un año más o menos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He leido lo de elmo y me he puesto a buscarla porque recordaba que estaba perdida por un hilo de esta sección. Desde entonces he mejorado un pelín. :lol:

Ñahaha, idea para hilo.
Lol.

Yo ando ya con la firma de OSB, quizá para mañana esté.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 07 de Enero de 2009, 05:46


Lol.

Yo ando ya con la firma de OSB, quizá para mañana esté.
Y luego con la mía ¿no?  :lol: :lol:


Memnoch

Bueeeno, veeeenga, no.

Me desperté ésta mañana con ésto en el escritorio, ni siquiera recuerdo haberla hecho, pero en fin, yo la posteo y si no le gusta la cambio.



Las tengo mejores, desde luego.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues si a Osb no le gusta la agarro le cambio el nick y aunque no me guste Bob Marley me la quedo  :lol: :lol:


Memnoch

El caso es que ni siquiera la he sellado, anoche debía estar cayéndome de sueño cuando la hice, además que es oscura de cojones y eso es porque tendría el monitor inclinadísimo.

Que opine el dueño.

Jandrew

A mi si me gusta la firma.

Al¡ena (aka Elmo)



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]