Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

The World Ends With You

Iniciado por ayrendor, 15 de Enero de 2008, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

CitarSquare Enix ha confirmado que lanzará en Europa el juego conocido como "It's a Wonderful World" bajo el nombre de The Worlds Ends With You, de Nintendo DS.

Se trata de un juego de rol de acción ya aparecido hace tiempo en Japón con una estética y algunos componentes jugables muy distanciados de la estética habitual de los juegos clásicos de la compañía.
Sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que llegue a Europa en primavera de 2008


El juego llegará a Europa en los próximos meses.

Es un desarrollo del grupo responsable de Kingdom Hearts, y cuenta con Neck, un chico joven, como protagonista que se verá atrapado en una peligrosa aventura para sobrevivir... ya que descubre que le quedan sólo siete días de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=lEzB-EAky7k






Bueno opinad de este juego ( que yo me muero de ganas por jugarlo en mi recien adquirida DS >.<)


Para empezar me encanta la estetica de los personajes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Cita de: ayrendor en 15 de Enero de 2008, 23:12
Es un desarrollo del grupo responsable de Kingdom Hearts.
Con ver el diseño de los personajes lo habría adivinado, de hecho no he dejado de tener un dejà vu del Chain of Memories en todo el vídeo, acentuado en la parte de la batalla. :lol:

noimporta

Su parecido al chain of memories es sin duda notable... pero parece prometer, supongo que tendré una excusa para prender el No$GBA

Faerindel

Cita de: noimporta en 16 de Enero de 2008, 01:08
Su parecido al chain of memories es sin duda notable... pero parece prometer, supongo que tendré una excusa para prender el No$GBA
¿Es un emulador de DS? :lol:

noimporta

Cita de: Faerindel en 16 de Enero de 2008, 01:10
¿Es un emulador de DS? :lol:

No, es el nombre que le he puesto a la motosierra con la que tengo pensado asaltar una tienda y conseguir tanto la DS como el juego...

Ray

Cita de: noimporta en 16 de Enero de 2008, 01:13
No, es el nombre que le he puesto a la motosierra con la que tengo pensado asaltar una tienda y conseguir tanto la DS como el juego...
Eh, yo quiero una :D

El juego chana, seguro que es una historia de estas que te engancha y acaba en epic. Como Golden Sun

ayrendor

Oh como enganchaba Golden Sun voy a volver a pasarmelo >.<


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Carmesí

1- Sabako ya la ha liado de nuevo
2- Esteticamente se parece al KH: CoM, pero parece ser que en vez del simpatico sistema de cartas sera con el bolicito.
3- DS pirata  :gñe:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]