Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Super Smash Bross. Brawl

Iniciado por , 18 de Enero de 2008, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dark_Zoro

No sé...yo creo que va haber más personajes...no creéis :victory:
By:Dark_Zoro

Carmesí

Cita de: Dark_Zoro en 01 de Febrero de 2008, 14:49
No sé...yo creo que va haber más personajes...no creéis :victory:

...

El "Roster" esta repletito, chico, la casilla blanca de abajo derecha es el Random, esto son imagenes del SSB Brawl japones... No, no sueñes con MewTwo, a mí también me gustaría que estubiese y eso que desprecio con toda mi alma a los Pokemons (Um, debería de poner eso en la Bleachblia), pero... Pero... Joder, es que esta Jigglypuff con sus siestas asesinas y no esta MewTwo, es un enorme crimen... Quien sabe, chico, quien sabe  :wiiiiii:

noimporta

Cita de: Carmesí en 01 de Febrero de 2008, 16:11
Cita de: Dark_Zoro en 01 de Febrero de 2008, 14:49
No sé...yo creo que va haber más personajes...no creéis :victory:

...

El "Roster" esta repletito, chico, la casilla blanca de abajo derecha es el Random, esto son imagenes del SSB Brawl japones... No, no sueñes con MewTwo, a mí también me gustaría que estubiese y eso que desprecio con toda mi alma a los Pokemons (Um, debería de poner eso en la Bleachblia), pero... Pero... Joder, es que esta Jigglypuff con sus siestas asesinas y no esta MewTwo, es un enorme crimen... Quien sabe, chico, quien sabe  :wiiiiii:

pues siempre se puede hacer un "roster secreto"... porque la verdad es que uno esperaría más personajes.

Mr Winters




Carmesí

Cita de: noimporta en 01 de Febrero de 2008, 21:20
Cita de: Carmesí en 01 de Febrero de 2008, 16:11
Cita de: Dark_Zoro en 01 de Febrero de 2008, 14:49
No sé...yo creo que va haber más personajes...no creéis :victory:

...

El "Roster" esta repletito, chico, la casilla blanca de abajo derecha es el Random, esto son imagenes del SSB Brawl japones... No, no sueñes con MewTwo, a mí también me gustaría que estubiese y eso que desprecio con toda mi alma a los Pokemons (Um, debería de poner eso en la Bleachblia), pero... Pero... Joder, es que esta Jigglypuff con sus siestas asesinas y no esta MewTwo, es un enorme crimen... Quien sabe, chico, quien sabe  :wiiiiii:

pues siempre se puede hacer un "roster secreto"... porque la verdad es que uno esperaría más personajes.

Debío de meter mano Capcom también, que decían de meter a Mega Man... Pero en vez de a Mega Man, que metiesen a Phoenix Wright.

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2403081
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2403084

... Si lo sé...

Además, ese es el Roster totalmente desbloqueado... ¿O no?

Rayd

Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we've had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.


proximamente: Delayed till 2033


empieza a tocar un poco las narices xD

willo

Pero el 9 de marzo en los U.S.A no?
Aqui en España todavia saldra para la wii 2...

Rayd

suele salir mismo dia para estos juegos tan famosos, o si no misma semana

Dark_Ruffy

No sé... Si los únicos personajes que va haber son los del vídeo que puso Carmesí, entonces si que me decepcionará un poco... Pero bueno, no hay que ser muy exigentes, pues contaremos con un Wi-Fi genial, un modo espectador, un editor de escenarios, una opción para grabar las batallas... Además será el primer DVD de Wii de doble capa y obviamente, el mejor título de la máquina ^^ ... El día de su salida será un hecho histórico.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Dark_Zoro

Me gustaría que estuvieran o Phoenix,Skull Kid con la máscara de Majora,Vaati,Riddley... ;(
By:Dark_Zoro

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]