Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Super Smash Bross. Brawl

Iniciado por , 18 de Enero de 2008, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coronado

#110
Yo me lo compré el mismo día que salió (el día 27 del mes pasado), y ayer me pasé el modo Emisario Subespacial. Es un modo aventura prácticamente impecable, aunque quizá el tramo final sea un poco repetitivo, al ser una especie de "recopilatorio" kilométrico y sin apenas trama...

Y el conjunto del juego no se queda atrás. Tiene todo lo mejor de las anteriores entregas, más novedades como la posibilidad de fotografiar los mejores momentos de los combates (tengo ya como 30 fotos), el modo online (por ahora me dan mil vueltas en ese modo xD), y los juegos clásicos, aunque apenas te dan tiempo para jugar.
Eso por no hablar de los nuevos personajes, que se salen, sobre todo Snake, Metaknight y Pit.

Edito: ah, y Sonic, aunque todavía no lo domino del todo...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Rayd

Cita de: Coronado en 02 de Julio de 2008, 18:53
Yo me lo compré el mismo día que salió (el día 27 del mes pasado), y ayer me pasé el modo Emisario Subespacial. Es un modo aventura prácticamente impecable, aunque quizá el tramo final sea un poco repetitivo, al ser una especie de "recopilatorio" kilométrico y sin apenas trama...

Y el conjunto del juego no se queda atrás. Tiene todo lo mejor de las anteriores entregas, más novedades como la posibilidad de fotografiar los mejores momentos de los combates (tengo ya como 30 fotos), el modo online (por ahora me dan mil vueltas en ese modo xD), y los juegos clásicos, aunque apenas te dan tiempo para jugar.
Eso por no hablar de los nuevos personajes, que se salen, sobre todo Snake, Metaknight y Pit.

Edito: ah, y Sonic, aunque todavía no lo domino del todo...

5 dias en pasarte el SSE? Media tarde me duró a mi xD



pd: sonic sux

Genki

y os dejais a la mejor banda sonora de todos los tiempos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Joder a mí Pit me mola cantidá  :prey:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ray

Yo estoy pensando en comprar la Wii adrede para el Smash... :lol:

Rayd

Cita de: rayden en 03 de Julio de 2008, 07:41
Yo estoy pensando en comprar la Wii adrede para el Smash... :lol:
tastardando

Des

Cita de: rayden en 03 de Julio de 2008, 07:41
Yo estoy pensando en comprar la Wii adrede para el Smash... :lol:
Pues si te la compas ese es el juego, sobra decir que es amazo y que tiene mejorado todo lo de los anteriores.


Yo con los que mejor me manejo son con Pit, Meta Knitght y R.O.B. y llamadme monstruo, pero no me gusta ni sonic ni snake  :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Koow

Cita de: rayd en 02 de Julio de 2008, 23:06
Cita de: Coronado en 02 de Julio de 2008, 18:53
Yo me lo compré el mismo día que salió (el día 27 del mes pasado), y ayer me pasé el modo Emisario Subespacial. Es un modo aventura prácticamente impecable, aunque quizá el tramo final sea un poco repetitivo, al ser una especie de "recopilatorio" kilométrico y sin apenas trama...

Y el conjunto del juego no se queda atrás. Tiene todo lo mejor de las anteriores entregas, más novedades como la posibilidad de fotografiar los mejores momentos de los combates (tengo ya como 30 fotos), el modo online (por ahora me dan mil vueltas en ese modo xD), y los juegos clásicos, aunque apenas te dan tiempo para jugar.
Eso por no hablar de los nuevos personajes, que se salen, sobre todo Snake, Metaknight y Pit.

Edito: ah, y Sonic, aunque todavía no lo domino del todo...

5 dias en pasarte el SSE? Media tarde me duró a mi xD



pd: sonic sux

media tarde¿¿!
ami 3 dias u.u
yo aun no pude jugar online porque nunca encuentra gente >.<.
por cierto rayden dice que no le gusta jugar con los dos mandos y que mola mas jugar con el normal de la cube,yo lo veo igual.


..Freyi'

Coronado

Cita de: Destroyer_xxl en 04 de Julio de 2008, 01:48
Yo con los que mejor me manejo son con Pit, Meta Knitght y R.O.B. y llamadme monstruo, pero no me gusta ni sonic ni snake  :gñe:.

Lo mismo digo, sobre todo con metaknight, con el que ya he ganado alguna partida onile. Ha suplantado al Capitán Falcon como mi personaje favorito.

Pues yo a Snake sí que le domino bien. Su punto fuerte es la potencia de sus ataques. Pero no acabo de cojer el truco a Sonic...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Genki

me parece que sonic era uno de los personajes más difíciles de manejar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]