Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

¿Qué manga estás leyendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:53

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Pero cuanto hijo de puta hay suelto :lol:

Os peleais por destrozarme la serie ¿eh, cabrones?  :lol: :lol: :lol:

ayrendor

Lo malo de esta serie es que te desvelan un dato y te engancha hasta llegar a ese dato ( excepto en la saga bount que es puta mierda).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 11 de Diciembre de 2007, 23:46
Pero cuanto hijo de puta hay suelto :lol:

Os peleais por destrozarme la serie ¿eh, cabrones?  :lol: :lol: :lol:

¿A quién de los 4 le harás caso?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#173
Nah, la serie me está gustando bastante.

Aunque sepa algo puntual tampoco me va a quitar las ganas de seguir viéndola.

Sino ni siquiera aparecería por esta sección  :^^

Edito: Creo que le voy a hacer caso a Rayden que es el que tiene pinta de ser el más cabrón y seguro que lo que ha puesto es verdad, además ni siquiera ha utilizado el botoncicoesedeesconderlascosasPeroquetodospinchamosentodoslosquevemos  uhm

Faerindel

Der me enseñó a las malas a no darle cuando hay riesgo. u.u

Pues te has comido un spoil de los gordos, de ésos que de no haberte comido al verlo te llevarías una sorpresa buena. ^^U

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 13 de Diciembre de 2007, 00:25
Der me enseñó a las malas a no darle cuando hay riesgo. u.u

Pues te has comido un spoil de los gordos, de ésos que de no haberte comido al verlo te llevarías una sorpresa buena. ^^U

Lo nuestro fue un roce sin importancia, piratilla  :$



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Diciembre de 2007, 14:23
Cita de: Faerindel en 13 de Diciembre de 2007, 00:25
Der me enseñó a las malas a no darle cuando hay riesgo. u.u

Pues te has comido un spoil de los gordos, de ésos que de no haberte comido al verlo te llevarías una sorpresa buena. ^^U

Lo nuestro fue un roce sin importancia, piratilla  :$
Pues jodió lo suyo cuando me di cuenta del tamaño del spoil, aunque en la serie lo sueltan a cada rato, pero es como el cuento de "¡Que viene el lobo!", hasta que no lo ves no lo crees. :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 13 de Diciembre de 2007, 18:01
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Diciembre de 2007, 14:23
Cita de: Faerindel en 13 de Diciembre de 2007, 00:25
Der me enseñó a las malas a no darle cuando hay riesgo. u.u

Pues te has comido un spoil de los gordos, de ésos que de no haberte comido al verlo te llevarías una sorpresa buena. ^^U

Lo nuestro fue un roce sin importancia, piratilla  :$
Pues jodió lo suyo cuando me di cuenta del tamaño del spoil, aunque en la serie lo sueltan a cada rato, pero es como el cuento de "¡Que viene el lobo!", hasta que no lo ves no lo crees. :lol:

Naaah, lo mejor fue con lo de el de las manzanas :lol:

Me pondría a ver los mangas de Hellsing, pero difieren tanto los dibujos de las OVAs (hablando del Paladín)... que se me quitan las ganas



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

AAAAAAAAAAAAH! He visto la raw en japo de naruto y parece que Jiraiya la palma, está atravesado por 5 cosas aunque al final da un fuego a la rana... no sé qué pasará.

Ah y sale la madre de naruto.

Faerindel

Ah, ¿pero tiene padres? Si parecía un criajo nacido de una margarita mutante. xD

Últimos mensajes