Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Dhux's Scar

Iniciado por Dark_Ruffy, 26 de Enero de 2008, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Ruffy

Weno, pos me gustaría comenzar en este forillo aportando un juego bastante peculiar, creado en RPG Maker llamado "La Cicatriz de Dhux"... Muchos quizás lo conozcáis... A otros os sonará... Como referencia os diré que ha sido creado por Kefka_Kun (el creador de The Observer, posteado ya por Rayden``)... Mi último cometido no puede ser otro que recomendaros encarecidamente este juego porque realmente está muy currado... Con un look muy manga y una historia demoníaca de las que enamoran, un ejemplo a seguir para todos los que trabajamos con el RPG Maker ^^... He aquí los distintos mirrors del juego en cuestión:

- MIRROR 1: http://www.mediafire.com/?bny1id5xdpu.
- MIRROR 2: http://rapidshare.com/files/52235157/DhuxV3.rar.html

El juego ha sido subido a Mediafire y a Rapidshare respectivamente... Esta versión contiene algunas músicas en formato MP3... En algunos PCs los MP3 dan problemas con el juego, y por eso existe una versión con las músicas en WAV de la cual os doy también los mirrors:

- MIRROR 1: http://www.mediafire.com/?1y4bj9jgcb9.
- MIRROR 2: http://rapidshare.com/files/52235159/DhuxwavV2.rar.html.

Normalmente, hos haría falta un programilla llamado RTP para hacer funcionar el juego, pero este ha sido comprimido con un programita llamado Molebox con el cual ha prohibido a todo el mundo modificar el juego con el RPG Maker para sí no tragarnos Spoilers... De esta manera, el ejecutable es un único .exe por lo que no hace falta instalar RPT ninguno.

Por último, aquí tenéis unos cuantos datos que Kefka_Kun ha dado y que deberíais leer antes de jugar (a base de copy & paste xD):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He pensado también en introducir alguans imágenes, pero no le pregunté a Kefka_Kun si le parecería bien ^^' así que bueno, el resto es cosa vuestra, jugadlo y ya me contaréis ;) (eh, Rayden``, píllalo eh??)
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Carmesí

... ¿¡DISCULPA!? ¿¡KEFKA_KUN!? ¿¡HAS DICHO KEFKA_KUN!? ¡Oh Dios mio! ¡OH MIERDA! ¡La Comunidad RPG Maker Hispano viene a por mí! ¡Dark Estegia quiere deshacerse de mí ahora que ningún Maker se enterara! ¡Seguro que Novalife esta con ella! ¡Andrej también estará metido! ¡Y Delapipol no podrá hacer nada al respecto! ¡Mi única esperanza es Jinh!

...

Er...

... Si te preguntan por un tal CCR, niega rotundamente, y si te preguntan por una tal "Orden Paranoica", yo no sé nada al respecto...

Dark_Ruffy

A ver, a ver, Carmesí... No es necesario tu sarcasmo  :\... De poco conozco a Kefka_Kun y conozco a gente a la que no le gusta que expongan cosas de sus juegos en foros de por ahí... Vale, las imagénes me dio pereza colocarlas... ¡¿¿Contento con saber eso??! XD...

P.D: Informé a todo el mundo sobre la Orden Paranoica que lo sepas  :^^
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Vandemar

#3
Cita de: Dark_Ruffy en 26 de Enero de 2008, 21:21
A ver, a ver, Carmesí... No es necesario tu sarcasmo  :\... De poco conozco a Kefka_Kun y conozco a gente a la que no le gusta que expongan cosas de sus juegos en foros de por ahí... Vale, las imagénes me dio pereza colocarlas... ¡¿¿Contento con saber eso??! XD...

P.D: Informé a todo el mundo sobre la Orden Paranoica que lo sepas  :^^

Wala!

Hablas carmesí!!

¿Es dificil aprenderlo? ...pal curriculum y esas cosas  :$

Carmesí

¿Que sarcasmo ni que? Yo estuve ahí y lo abandoné, de hecho, Un tal Cloud que anda por aquí te lo puede confirmar.... En cuanto esté presente...

Ray

No esperes que Cloud se pase... morirás de viejo. :lol:

Dark_Ruffy

Carmesí, yo no te he negado que estuvieras metido en ello.... No le tengo que preguntar nada a Cloud.... Pensé que era sarcasmo simplemente, perdona ^^'
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Dark_Zoro

A mí me parece un juego excelente aunque no tanto como the Observer
By:Dark_Zoro

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]