Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Bichos raros.

Iniciado por Blanquito, 28 de Enero de 2008, 14:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito



Hola, soy Pedro y estoy aquí para deciros algo, soy chino. Sí, me encanta ser chino, de pequeño veía películas de Bruce Lee y no sé si será por eso que me gustó ser chino. Los chinos son, o debería decir somos, atléticos, fibrosos, y andamos de una forma diferente a la española, no tan rígida. Me encanta el kung fu, no lo práctico porque me duele la espalda, pero vamos, que no por ello soy menos chino, que hay chinos que no hacen kung fu. Los chinos son diferentes, trabajan mucho, respetan mucho a la gente. Yo no trabajo tanto, soy de los chinos que hay que trabajan poco.

No, no sé hablar chino, pero me encanta oírlo aunque no lo entienda, yo lo escucho y me siento bien, pero vamos que tampoco pasa nada por no saber chino aunque sea chino, hay chinos que nacen en otros países y no saben chino, y los chinos mudos no saben hablar chino.

Me han recomendado los amigos que tengo de la comunidad china que me corte el pelo y me afeite la barba, para parecer más chino. Mañana voy a ir a un peluquero chino que hay en mi barrio para que me corte el pelo a lo chino para parecer más chino, que lo soy y me siento chino. No, la cirugía no me la he planteado, de, de momento.

Qué a gusto me siento siendo chino, y aunque sea difícil, tal vez pueda conseguir la nacionalidad china.


¿qué tres cosas os llevaríais a una isla desierta?
(joder, qué miedo me da este tío, si no lo es, se parece la hostia a mi profesor de derecho de empresa).


Una linterna, pilas recargables y una manta térmica.

Oh, bien.

Un machete, cuerdas y un mechero.

Bien pensado.

Una tele, una consola y una racopilación de juegos clásicos como el tetris o pacman.

Creo que no eres el perfil que buscamos.












Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Nights

 :llori: Hacía tanto tiempo que no veía nada así. Que momento aquellos!

Dios ha muerto

Blanquito

Citarmiedito xD
¿de qué?
Citar:llori:Hacía tanto tiempo que no veía nada así. Que momento aquellos!
¿eing?

Ray

Epic, me recuerda al hilo de Sandman. Aquel test que comenzaba por Z, seta, Zeta.. x'D

Dracon73

¿Que es esto? no se entiende nada, parece gracioso a veces pero luego se pierde en un monton de incoherencias y se va de tema...tengo que hacer la pregunta obligada: ¿que fumaste? o mejor ¿Cuanto...? :O_o:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Sí rayden, ese hilo que pronto será borrado xD
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: Droopy en 28 de Enero de 2008, 15:54
¿Que es esto? no se entiende nada, parece gracioso a veces pero luego se pierde en un monton de incoherencias y se va de tema...tengo que hacer la pregunta obligada: ¿que fumaste? o mejor ¿Cuanto...? :O_o:

Gracioso, ¿dónde?
Ayer vi unos cortometrajes en la 2(un canal apenas visto en España) y tenían de temática a gente extraña.

Al principio un niño que se comía gusanos(lo miraban como raro), que se hacía mayor y era gótico(y no le aceptaban) y aún más mayor es el que elige el machete, las cuerdas y lo otro, porque ha escondido su personalidad(para que le acepten) y ahí aparece otro friki de las consolas que obviamente no gana el trabajo. Sale el mismo friki que se ha adaptado al mundo de la internec y se cita con mujeres de lo más variadas. Después sale otro cortometraje, que es el del chino, que es la puta risión; lo he resumido, más o menos.

Al final sale uno que la gente le va diciendo como es y se contradicen obviamente y él es muy influenciable, se lo dicen, se contradicen, sale después gente que le va diciendo otros aspectos de su posible personalidad y al final se cita con una mujer que le pregunta ¿cómo eres tú? Y no sabe qué decir.

Me apetecía mostrároslo.

Dracon73

Es que empezaste con lo del chino que podia ser gracioso y despues cambiaste de tema preguntando con fotos intercaladas que llevarias a una isla desierta y al final pusiste un monton de fotos de caras raras o gente vestida extrañamente, todo eso sin ninguna clase de explicacion del tipo "vi un domumental en la tele y mostraron esto"


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito

Creía en vosotros y en que captaríais el mensaje.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]