Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Es que si esperamos tanto nos aburrimos, y la cerda de Alliena no se pasa, hay que lincharla.


Jandrew

Por que estoy casi seguro que Elmo es ciudadano, si no votaba por lincharlo  :lol:

Calabria

Votos:

NadieNunca: 1 voto (Aliena)
Elmo: 1 voto (Der)
Jug0n: 1 voto (YoYo)
Aliena: 2 votos (Elmo, NadieNunca)
Jandrew: 1 voto (Chavi)



Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.


Fail, se me olvidó el desvoto de NN. Gracias por avisar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Además Aliena voto a NN y NN parece de los buenos  :gñe:


Index

Claro, y yo voté a Canon y era de los buenos.

Y tú votaste a Canon y era de los buenos.

Y NN votó a Canon y era de los buenos.

Y TODO DIOS voto a Canon pero mira tú, era de los buenos.


Ahora pongamonos en situación.

Resulta que votamos todos a Aliena, y esta resulta ser ciudadana. Luego en la mañana siguiente aparecen tres ciudadanos muertos más como viene siendo costumbre y tenemos la fiesta montada. Que guay, ¿No?.


Los inactivos hay que tratarlos, sí, pero en mi opinión hay un asunto que no os estáis planteando.

Canon era pro-ciudad, Sandman era pro-ciudad y Freyi también era pro-ciudad. ¿No creeis que en base a porcentajes es más fácil acertar con un miembro de la mafia si eliminamos a uno de los que estabamos posteando asiduamente junto a los tres antes mencionados que si matamos inactivos?

Es de cajón. Tres de los que estabamos en ese "grupo" han muerto y han resultado ser ciudadanos, ergo la razón nos dice que un gran número de los que estamos ahora aquí posteando pertenece a una mafia.

¿Queréis linchar? Vale, pero si sois tan amables os pido el desvoto y así podemos proceder a que cada uno exponga a quien de los presentes está más inclinado a votar y por qué. En base a eso elegiremos al que más probabilidades tenga de ser un mafioso.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jandrew

Lo digo por enésima vez, yo mataba al sustituto de Mem :O

Index

Dame una razón y lo añado en una lista (Similar a los votos que van poniendo los masters, pero sin ningún valor más allá de que todos veamos quien tiene más puntos) que iré actualizando post a post a medida que déis el nombre.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarEs de cajón. Tres de los que estabamos en ese "grupo" han muerto y han resultado ser ciudadanos, ergo la razón nos dice que un gran número de los que estamos ahora aquí posteando pertenece a una mafia.
La mafia se cargo a Sand y Freyi, los inactivos pueden ser los mafiosos, ya que ellos utilizan acciones nocturnas, pueden haber sido tanto inactivos o el mas activo, pero al menos viendo los activos nadie parece tan sospechoso como para lincharlo, en cambio no escribir casi nada ya levanta cierta sospecha  :afro:

Lo de Canon, fue un error, es como que yo ahora diga "soy mafioso, votenme" todos me voten y luego querer culpar a alguien. Pero NN no tiene porque ser votado,si es que no ha actuado sospechosamente. :afro:


Jandrew

La actúanción el día anterior me parece la mar de sospechosa y hoy no ha hecho nada para retractarse...

Index

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 01:28
CitarEs de cajón. Tres de los que estabamos en ese "grupo" han muerto y han resultado ser ciudadanos, ergo la razón nos dice que un gran número de los que estamos ahora aquí posteando pertenece a una mafia.
La mafia se cargo a Sand y Freyi, los inactivos pueden ser los mafiosos, ya que ellos utilizan acciones nocturnas, pueden haber sido tanto inactivos o el mas activo, pero al menos viendo los activos nadie parece tan sospechoso como para lincharlo, en cambio no escribir casi nada ya levanta cierta sospecha  :afro:

Lo de Canon, fue un error, es como que yo ahora diga "soy mafioso, votenme" todos me voten y luego querer culpar a alguien. Pero NN no tiene porque ser votado,si es que no ha actuado sospechosamente. :afro:


Tú me parece que no lees.

Canon, Freyi y Sandman posteaban en el grupo de los activos, ergo los simples porcentajes nos dan más posibilidad de acierto linchando a alguien de este grupo (Ya que han sido descartados pro-ciudad de él y como mínimo quedarían 7 mafiosos, 9 si nos basamos en el más probable 5-5).

Y por supuesto que NN no tiene por qué ser votado, lo que te estoy diciendo es que la gilipollez de "Aliena votó a NN, y NN no tiene pinta de ser mafioso" tiene tanta lógica como aliñar la ensalada con salfumán.


- ¿Me podría usted decir que hora es?

- Claro, con arroz están buenísimas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]