Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 02:00
Alliena no ha hecho una mierda.
Si alguien merece ser linchada es ella, y hay un 60% de posibilidades que sea lobo o vampiro.
CitarElmo: 1 voto (Index)
Oh un voto que nunca has hecho  :huh:

¿El 60% de probabilidades de donde te lo sacas? Porque si me dices que es por el número de participantes entonces todos tenemos ese porcentaje.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

50% de posibilidades de que sea buena, 50% de que sea mala, luego me baso en que si fuera de las buena participaría mas por el día, como todo ciudadano con ganas de linchar a un malo,  ya que se ha conectado al foro bastantes veces y pocas se paso por aquí. Teniendo en cuenta que cuando se pasa quizás sólo sea para dejar su "acción nocturna" Eso le da un 10% mas de probabilidades de que sea mala a que sea buena...


Index

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 02:05
50% de posibilidades de que sea buena, 50% de que sea mala, luego me baso en que si fuera de las buena participaría mas por el día, como todo ciudadano con ganas de linchar a un malo,  ya que se ha conectado al foro bastantes veces y pocas se paso por aquí. Teniendo en cuenta que cuando se pasa quizás sólo sea para dejar su "acción nocturna" Eso le da un 10% mas de probabilidades de que sea mala a que sea buena...

Lo primero decirte que antes de soltar chorradas te compres un cuadernillo rubio de matemáticas que falta te hace, así que si no sabes calcular un porcentaje mejor te limitas a decir que tu razón para votar es el masuno al que nos tienes acostumbrados y te ahorras ponerte en evidencia.


Tu razonamiento es igual de nulo. Los miembros de la mafia postean igual que la mayoría, seguramente incluso bastante activos porque la baza que tienen es la de saber quien no pertenece a su grupo y por les es más fácil incitar a que los demás voten a alguien al que les conviene ver muerto o simplemente sumarse a un voto ya extendido (Mira, esto es lo que has hecho tú en lo que llevamos de partida) antes que esperar a que los ciudadanos linchen por si sólos.

¿Cual es tu razonamiento? "Si, claro, los mafiosos son tan gilipollas que están todos inactivos esperando a que nos linchemos entre nosotros. Seguro que se han pasado por el forro todas las amenazas y comentarios vertidos sobre empezar a matar inactivos y ahora mismo están ahí mirando mientras les votamos"




Y por cierto, NN, me empieza a mosquear bastante tu actitud. No la de tocar los huevos desvotando y votando sin dar explicaciones como ya nos tienes acostumbrados, si no la que sugiere que te apetece que el día acabe pronto y para ello incluso llegas a votar a un participante contra el cual no tienes nada más que el hecho de que "postea poco". A mí manera de verlo eso puede ser un linchamiento a un ciudadano, y teniendo en cuenta que al linchamiento le sigue una noche donde morirán más ciudadanos no sé que beneficio puede sacar de esto alguien "limpio".



Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El tipo

Da la casualidad que si Der tiene razón todos tenemos una posibilidad del 60% de ser Vampiro/Licántropo. Así que revisa tus cuantas que no le agregas nada a Aliena :P
La verdad es que prefiero que sean solo 7 mafiosos restantes, así la posibilidad es de un 46,7% nada más :gñe:


NN, sigo esperando el porque me acusas, aunque me imagino que el hacer chistes pésimos contigo tiene algo que ver :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Al¡ena (aka Elmo)

Bueno, el % era para dar el ejemplo, voy a que Aliena tiene mas posibilidades de ser mafiosa que ciudadana, ningún ciudadano luego de 3 muertes seguidas de su bando se queda callado.
Me cansé, yo ya propuse dos votos si no están a favor, bueno, haganlo ustedes.
Desvoto


Index para cuando tú quieras linchar a alguien yo ya me estaré follando a una tía.


Calabria

Votos:

NadieNunca: 1 voto (Aliena)
Elmo: 1 voto (Der)
Jug0n: 1 voto (YoYo)
Aliena: 1 voto (NadieNunca)



Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Por ejemplo, Aliena en este momento esta On, y aún no la veo ni mirando el hilo, pura estrategia, mafiosa.   :O


Index

Si yo no digo que Aliena no pueda pertenecer a la mafia, eso no lo podemos saber. Pero lo que sí es cierto es que si nos ceñimos a lo ocurrido hasta ahora es más fácil sacar un mafioso de entre los "habituales" que entre los inactivos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarElmo El Brande, Aliena y 0 Visitantes están viendo este tema.
Gracias Chuck.  ^^:


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]