Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Sí, ya acabo de leerlo todo, hijos de Babilonia.

Aquí el único que dice cosas coherentes es Index. Vamos, no creo que os haya dado motivos para que penséis que soy mafiosa, salvo vuestra excusita ya típica de la poca participación. Como ya ha dicho antes Index, no tiene ningún sentido que yo deje de postear si soy mafiosa, por todo lo que él ha expuesto, y porque desde la primera partida se hizo evidente que lo de no postear implica estar en el punto de mira.

Index es el único al que elimino por completo de mi lista de sospechosos.

No sé si votar a Elmo en lugar de a NN, aunque los dos me parecen igual de sospechosos por querer lincharme así a la ligera.
De momento quito mi voto a NN, mañana ya veré qué hago.

Desvoto: NadieNunca

Calabria

Votos:

Elmo: 1 voto (Der)
Jug0n: 1 voto (YoYo)
Aliena: 1 voto (NadieNunca)



Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Desgraciados, he leido lo que piensan de mi eh!!!

Atrévanse si tienen huevos a lincharme y verán un alma ciudadana yéndose al garete!!!

Vandemar



Votos:


Elmo: 1 voto (Der)
Jug0n: 1 voto (YoYo)
Aliena: 1 voto (NadieNunca)






Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.




Vandemar

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 00:59

Pero Chavi, tú eres gilipollas, si es por inactividad se vota a Aliena no a Jandrew   :laugh:

Cita de: Vandemar en 03 de Marzo de 2009, 02:18

  • Elmo
Nuestro creador de broncas particular.
Si vas a jugar es para tomartelo en serio, esto no es ni Offtopic, ni un hilo del que se vayan a cortar los posts con insultos reiterados para mandarlos a la Cúpula.


YoYo

Yo sigo diciendo que Fae y jug0n no me gustan nada :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Elmo se "alegra" de la muerte, o al menos no le importa, y solo porque no se pasa

Cita de: Elmo El Brande en 15 de Marzo de 2009, 23:53
Symple da igual, iba a ser linchado, si es que ni se pasaba xD

Elmo suelta acusaciones al tuntun, quiza porque sepa que no forma parte de su grupo?

Cita de: Elmo El Brande en 15 de Marzo de 2009, 23:59
A por el sustito que aún no sabe ni de que va el juego.

Y si no funciona, a por jug0n.  :O

Otra vez propone votar al nuevo solo porque no se ha pasado, quiza porque sea de una mafia diferente a la suya, quiza porque sea ciudadano no se, pero mete las prisas a todo el mundo...

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 01:32
Posteo un par de veces en Mafia, pero no en este hilo, es el amigo de Chavi, uruguayo, votenle y ya.  :lol:


Ahora mete prisa por linchar a otra persona, Aliena, vuelve a ser porque no es de su bando?

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 01:06
Es que si esperamos tanto nos aburrimos, y la cerda de Alliena no se pasa, hay que lincharla.

Su mejor argumento para acusarla es que voto a alguien que parece de los buenos?

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 01:08
Además Aliena voto a NN y NN parece de los buenos  :gñe:

Este próximo post esta lleno de incongruencias: el objetivo de los mafiosos es cargarse lo antes posible a los ciudadanos, no les conviene ser inactivos sino liar a los ciudadanos para que se linchen entre ellos y luego ellos matar a gente por la noche... además, si estar inactivo levanta cierta sospecha, ¿los menos inactivos deberían ser los mafiosos no?

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 01:28
La mafia se cargo a Sand y Freyi, los inactivos pueden ser los mafiosos, ya que ellos utilizan acciones nocturnas, pueden haber sido tanto inactivos o el mas activo, pero al menos viendo los activos nadie parece tan sospechoso como para lincharlo, en cambio no escribir casi nada ya levanta cierta sospecha  :afro:

Lo de Canon, fue un error, es como que yo ahora diga "soy mafioso, votenme" todos me voten y luego querer culpar a alguien. Pero NN no tiene porque ser votado,si es que no ha actuado sospechosamente. :afro:

Aquí esta lo mejor de todo, antes insistía para que votáramos al sustituto de memnoch, y ahora en cambio dice que no le votemos? Alguien se contradice él solo... Y vuelve a meter prisa, esta vez para votar a Aliena

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 01:53
Cita de: NadieNunca en 17 de Marzo de 2009, 01:52
Yo no votaré al sustituto de Memnoch y hago mención de que no le voteis. Pero votad a Alliena.

Y ya está.
Un gran "+1" Ya he dicho porque votar a Alliena, no suma nada, y quizás le acertamos.

Luego esta el juego de porcentajes que hace, sin sentido alguno :S


Por todo esto, y porque me cansa su actitud de apoyar a otros sin dar sus propias razones y sus tonterías, yo es a quien veo con mas posibilidades de ser mafioso

Se que después de lanzar esta acusación muchos vais a venir a por mi, no tardará en notarse, pero es que me carga mucho su actitud, así que aún a riesgo de  ser linchado

Voto: Elmo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar




Votos:


Elmo: 2 votos (Der, jug0n)
Jug0n: 1 voto (YoYo)
Aliena: 1 voto (NadieNunca)






Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.





Jandrew

Es que si los roles los ha puesto a dedo estoy convencido de que Elmo es ciudadano...

Vandemar

#729


Soluciono duda: Los roles han sido asignados por un generador aleatorio.

He sido totalmente imparcial en ese aspecto.

Lo aclaro para que tengais constancia de ello los que penseis que he sido arbitrario en la distribución de roles.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]