Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Mskina, en principio un médico no puede protegerse a si mismo. No creo que shadark haya cambiado eso xq por ahora los roles no inventados parecen no tener modificaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Mskina en 02 de Abril de 2009, 01:15
A ver, si he entendido bien... me acusáis porque... Index me apuntó en la primera ronda? Vaya, pero eso no había quedado claro al principio? :lol:
Porque entendimos que habían investigado quien te apuntaba a ti, y no a quien apuntaba Index

Cita de: Mskina en 02 de Abril de 2009, 01:15
Que me apunte un médico quiere decir que no puedo morir? Sonará como queráis, pero.... Hydra, y si se apunta a el mismo para curarse? Es una suposición, pero... esa acción te saldría?

En plan "Index blabla Mskina e Index blabla Index"?
Si te apunta el médico MAFIOSO, y a ti es al único que apunta, pues salta a la vista que te está protejiendo, ya que hay que ser idiota para ser médico mafioso y no salvar a nadie, cuando sabes quienes son el resto de mafiosos.

Y no, que yo sepa no se puede salvar a sí mismo un médico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Acaba de encendérseme la bombilla. Creo que se en qué consistia el rol de multiusos de der: tiene varias habilidades y puede usar una cada noche, a su elección. Una vez usada esa habilidad la pierde. Es decir, podría tener poder de investigar, de proteger, de bloquear, etc y usarlos una vez cada uno.
Una pena que muriese sin decirnos lo que sabía aunque es posible se pueda averiguar algo leyendo sus post.


Yoyo: me toca las narices que acuses a tantos inactivos xo defiendas a shaera cuando es la que menos participa. Y si no participa pero sigue sin modkillear será por algo. Como ciudadana sólo sirve para que nos cueste más llegar a la mayoría de votos, al menos yarot, anger y tal se pasan a votar.
Me voy a la cama

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No, si defenderla defenderla en realidad no lo hago, lo único que digo es que me convencieron más los argumentos de Memnoch que los que han dado el resto en toda la partida, y antes que cargarme a ella, pues prefiero a otros

Pero si quereis lincharla adelante xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Suponiendo que lo que dice Calabria sobre el rol de Der es cierto, ¿Alguien piensa que tiene un rol mejor que ese?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

El mío, ustedes se han quedado con una parte de mi rol, aún falta la otra mitad, que no la diré.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Abril de 2009, 03:31
El mío, ustedes se han quedado con una parte de mi rol, aún falta la otra mitad, que no la diré.
Aunque el de Der era mejor  :llori:


Sandman

Elmo, yo no sé ni qué haces vivo todavía...

Pero oye, quizá sea mejor así.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Cita de: Mskina en 02 de Abril de 2009, 01:15
A ver, si he entendido bien... me acusáis porque... Index me apuntó en la primera ronda? Vaya, pero eso no había quedado claro al principio? :lol:

Que me apunte un médico quiere decir que no puedo morir? Sonará como queráis, pero.... Hydra, y si se apunta a el mismo para curarse? Es una suposición, pero... esa acción te saldría?


Un médico no se puede proteger a sí mismo.

Sandman

Le saldría que se apunta a si mismo en todo caso.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]