Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pues me han convencido, no se hable más :lol:

voto: Mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

A ver ... mskina con la proteccion de yoyo tenia coartada.

Pero he pensado que si eres medico .... siempre vas a usar tu rol... aunque asesines tu...
por lo cual Shadark me tedria que haber reportado 2 acciones.

Como solo me reporto 1 es que solamente cubrio a su asesino mafioso... Mskina

Al¡ena (aka Elmo)

 NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Shaera: 1 voto (Elmo)
- Anger: 1 voto (NadieNunca)
- Jug0n: 1 voto (Mskina)
- Freyi: 1 voto (Jug0n)
- Mskina: 1 voto (Hydra, YoYo)

Cláro, YoYo no vale nada.  :lol:

Desvoto
Voto: Mskina


Umi

Perdonad no estaba y ya he visto que casi me linchais sin tiempo a decir nada.

Para Vandemar:

1.- Yo que se si lo tienen jodido o no :S No te intento poner en el punto de mira, solo quiero saber porque Hydra sabe cual es tu rol y yo no :(

2.- Si no revelar tu rol nos beneficia no lo digas. Si me has leido nunca te dije que lo hicieras mis preguntas han sido siempre a hydra. No digo nada de mi rol porque aunque lo dijera daria igual. No vale para nada.

3.- Me molesta igual que me molestaba en la de puerto seis, pero en la otra me mataron pronto. Yo soy charlatana y me gusta elucubrar quienes son malos y quienes no. Pero me resultan más comodos los programas de mensajeria instantanea que un foro. Nada más.

4.- Apoye esa teoría como apoyé la de NN y como apoyé la de todos, porque no tengo un puñetero dato de nadie más allá de lo que decis por aquí entonces primero confio, aunque lo de jandrew pues luego fue una sorpresa.

5.- Me quejé a shadark porque mi rol no vale para nada más. Bueno sí, por lo visto vale para que me acuseis. Tuve las narices en el hilo de reconocer que me había quejado, delante de todos. Si un mafiosos se quejase ¿tu crees que lo diría? Sería delatarse. Me queje de mi rol de mierda. No hablé de desequilibrios, ni siquiera se si los hay, aunque por lo que tu dices parece que sí.

En fin ahora sigo leyendo el resto. Besitos.

Hydra

Es cierto que cuando te mataron en puerto6... te sento mal, porque tenias un rol chulo y yo pienso que si hay fueses mafiosa no te habria importado tanto. Aun asi esto es Meta-jugar... porque ya no solo juzgamos sobre lo que se escribe en este hilo sino sobre como se ha jugado en otra ocasiones o si se a dejado caer tal comentario en otro sitio... algunos direis que son los matices del juego, pero aun asi es llevar las cosas un poco lejos.

Por ahora , retiro mis DAs contra freyi

Calabria

Estoy releyendo 20 paginas, hasta que no termine no opino. De todas formas quiero que sand me aclare un par de cosas:
1.- ¿como funciona exactamente tu rol? es decir, tu dices "fulano" y sand que te dice, ¿a quien apunta fulano o quien le apunta a él?
2.- Tus averiguaciones especificando la noche. Se que lo pusiste antes xo no está claro en que noche ocurrió cada cosa.
Thx

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Acabo de llegar. Ahora leo.

Calabria

Cita de: Calabria en 02 de Abril de 2009, 00:38
1.- ¿como funciona exactamente tu rol? es decir, tu dices "fulano" y *Shad* que te dice, ¿a quien apunta fulano o quien le apunta a él?
Donde dije digo digo Diego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Anger: 1 voto (NadieNunca)
- Jug0n: 1 voto (Mskina)
- Freyi: 1 voto (Jug0n)
- Mskina: 3 votos (Hydra, YoYo, Elmo)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Vandemar no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

A ver, si he entendido bien... me acusáis porque... Index me apuntó en la primera ronda? Vaya, pero eso no había quedado claro al principio? :lol:

Que me apunte un médico quiere decir que no puedo morir? Sonará como queráis, pero.... Hydra, y si se apunta a el mismo para curarse? Es una suposición, pero... esa acción te saldría?

En plan "Index blabla Mskina e Index blabla Index"?

Joder, os he dado todo lo que tengo y ni con esas... ¿Qué queréis que haga, que diga que soy mafioso para que os sea más cómodo? Vale que mi rol por ahora no haya sido precisamente el más útil, pero leñe, 3 investigaciones, 3 humanos...

jug0n, yo ya he dicho que no me fío de tu comportamiento durante el hilo. Me das mala espina, y que no digas nada de nada, solo contraataques, no hace precisamente que confíe más en ti. Vandemar se ganó mi confianza, YoYo e Hydra lo mismo, Sandman y Calabria sin duda... NN como va a su bola pues ni idea, pero tú es que chico, lo siento pero no :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]